Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Me ayudáis a identificarlo?

donuve

New member
Buenos días a todos. Me han ofrecido la compra de un Longines (supuestamente). No he podido verlo en persona, pero supuestamente es taquímetro. Desconozco el calibre (¿un Record 650?) y el modelo, aunque por la posición del DAY se parece al Saint-Imier, al Heritage, al Flagship...

Me llama la atención la subesfera izquierda y su numeración del 1 al 7. ¿Podría alguien decirme su función?

En fin, agradezco mucho toda la ayuda que me podáis facilitar.

La correa no es original.

Las fotos están aquí, no se me permite aún incluir enlaces, disculpad (hay que eliminar los espacios)

ibb .co/ Q9V9zLs
ibb .co/ s5RtPsc
ibb .co/ 9ZHFHXp
ibb .co/ ZSGMTLC

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Última edición por un moderador:

Quintiliano

New member
2.jpg

3.jpg

4.jpg

Las fotos tienen poca resolución y no permiten apreciar bien el reloj, pero así de entrada, me suscita dudas.

Harían falta fotos en alta resolución en las que se vea bien el cierre con las inscripciones, y también una imagen de la corona para ver si está personalizada.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues menos mal que has preguntado antes de comprar...:guay:

De las funciones:

soavxg28.jpg

Las funciones nos indican que muy probablemente estamos hablando de un calibre MIYOTA 9120, no es un mal calibre...:no:

181027185656v80e5.jpg

18110501090978656.jpg

PERO NO ES CRONOGRAFO, NO ES SUIZO Y NO ES LONGINES!!!!!

ap6fgr6a.jpg

Última edición:

FERGUSON

Well-known member
Ni de coña es Longines. Esos grafismos, esas agujas, esa corona.
No; yo no lo compraría.

nolodic

Active member
Tú se lo pagas con monedas de estas que te enseño en fotos y tan amigos todos.:guay::guay::guay:

article-2080851-0F4F1EB700000578-839_468x427.jpg

LAMCCORP

New member
Los que llevamos tiempo en relojes, ràpidamente nos surge la idea de Fake al ver el logo de la marca..., Serà el tamaño?, un todo?.......

Comparèn.....
152106_04_full.jpg

Nokland

Active member
No se si sera el tiempo que lleva uno en esto, pero macho ese reloj lo distinguí como fake en la primera foto, sin conocer el original!.... canta falso por casa pixel de la misma.

Germán

Well-known member
Tú se lo pagas con monedas de estas que te enseño en fotos y tan amigos todos.:guay::guay::guay:

article-2080851-0F4F1EB700000578-839_468x427.jpg

No voy a decir nada después de lo que ya habéis comentado, excepto lo siguiente:
A mi me ha recordado a mi Tissot PRC200, por las subesferas, aunque no me negaréis que las del Tissot están más conseguidas...
23d2f657f6cb8b8dc45c29d4f96bcbc8.jpg

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Y luego aparece "Raymundo y medio mundo"... Menos el que pregunta...:sarcastic:

Me gustaría que alguna vez dieran las gracias, al menos...:psshh:

Bien: Que te aproveche donuve, majo!!!!:guay:

Nokland

Active member
Siempre queda la esperanza de no nos haya leido, y lo haya comprado a precio de orbita... jejeje, que malo soy :he: