Pues me parece una gilipollez por parte del comercio que lo hizo. El precio de estas marcas lo conoce todo el mundo y dudo de que estando las cosa como estan, pueda venderlo por encima del PVP. Alla ellos.[/QUOTE
Mira,profesional de la relojería,te lo digo con todo mi respeto,me he comprado a lo largo de mi vida,que ya son bastantes años,más de 150 relojes,en la mayoría de las relojerias hacen descuentos,he visto el mismo reloj en tres concesionarios y en cada uno a un precio distinto,los margenes que tienen o que teneis son bestiales,un solo ejemplo,la semana pasada,un reloj crono automático,primera marca,1350 euros en un concesionario,me lo traje en 650 euros puesto y supongo que no me lo dio a precio de coste.Es muy bonito en el caso del Festina que te comenté antes poner 400 euros aproxim... y luego si lo compras decir que te hacen un 40% de descuento y quedar muy bonito,luego resulta que aún con el descuento te han vendído el reloj por encima del precio que marca el fabricante,tu dices que es una gilipollez y yo te digo que el 90%de los concesionarios hacen eso,o sea que serán todos gilipollas según tu.