Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Le compro una tropic al DS-3?

roberto

New member
Hola compañeros, gracias a un estupendo compañero acabo de adquirir ¡¡¡ POR FIN!!! :party: ... un deseado CERTINA DS-3 reedición.
Estaba a punto de gastarme ciento y la leche lereles en una tropic, porque me encantan esas "gomas" en el DS-3 ... perooooo .... me he parado para preguntar a los expertos.
La famosa y jodía :grrrrrr: medida de 21 mm entre asas me hace dudar ¿una de 20mm de ancho o una de 22 mm? ¿la de 20 quedará demasiado pequeña, o la de 22 no entrará y quedará deformada?
Ayuda, please ...
 

Txewe

New member
EMHO solo la pondria si la encontrara de la medida correcta, es decir, de 21mm, de 20mm tu siempre veras el hueco y de 22, tu siempre la veras arrugada y se acabara deformando la correa...si fuera una correa barata cogeria la de 22mm y apretaria un poquito, pero tratandose de una correa tan cara no lo haria, siempre EMHO

PD: enhorabuena por el relojazo:great:
 

pati

New member
EMHO solo la pondria si la encontrara de la medida correcta, es decir, de 21mm, de 20mm tu siempre veras el hueco y de 22, tu siempre la veras arrugada y se acabara deformando la correa...si fuera una correa barata cogeria la de 22mm y apretaria un poquito, pero tratandose de una correa tan cara no lo haria, siempre EMHO

PD: enhorabuena por el relojazo:great:

Lo véo correcto!!
Pero tío, no nos digas esto y no nos pongas fotos hombre!!! Ponos algúna fotillo para quitarnos el gusanito...:guay:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Cualquier correa de goma puede asumir una compresión de 1mm. en 21mm. sin que apenas se note, yo mismo le coloqué una maratac de 22mm. y le queda muy bien, lo que EMHO no le veo es la combinación con una tropic, ten en cuenta que las asas del DS3 reedición son mas largas que las de los clasicos y quedaría mucho hueco vacio. Seguro que hay mucha gente que tiene la mismo opinión, el brazalete original es feo, la correa de goma tambien y las agujas originales estan para chillarle, lo bueno es que todo esto tiene remedio.

Certina%20DS%20Mesh%202.JPG


Has pensado en una de las nuevas milanesas de 21mm.
 

Nosferatus

New member
Cómprale una milanesa chula, ya verás que bien. Yo tengo la tropic auténtica y me gaste la leche en bote en ella, pero el ds3 pesa muchísimo y con la goma de la tropic cabecea un poco. Tú verás. Fotos, ya. :guay:
 

Txewe

New member
Lo véo correcto!!
Pero tío, no nos digas esto y no nos pongas fotos hombre!!! Ponos algúna fotillo para quitarnos el gusanito...:guay:

Ojala pudiera ponerte fotos de algo...ya del reloj en cuestion o de la correa...pero no:no::no::no:...va a ser que no puedo....
 

roberto

New member
Tengo una de esas en camino, de la conjunta de Hdr :yes:, (fotos pronto) y la tropic era para cambiar pantalones en verano:rules:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pero chicos ya sé que es una Omega, es la primera foto que me ha venido a la mano con el Google!!
 

roberto

New member
Ese caucho no me acaba de convencer, pero gracias por la foto :guay:
No se, con la tropic me lo imagino más retro. Me parece que se a acabar quedando con la milanesa sin barra que viene en camino.
 

roberto

New member
Por cierto, para quien estuviese pensando en cambiarle las agujas a su tortuguita por unas como Dios manda de MKII, Bill Yao me ha enviado un correo ayer diciendo que han dejado el mercado de transformaciones y que se centrarán sólo en sus propios relojes :cry: (menos mal que mi nuevo DS-3 ya las traía cambiadas - gracias Sergio :yes:) . Le había pedido un juego de agujas plongeur para un Seiko vintage. Menos mal que aún queda DWATCH, aunque aún son más caros.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
¿Y qué tal de precio? Te lo pregunto porque en Dwatches con el envío salen por un pico.

Por un pico?, por un pico, la pala, los ladrillos y la excavadora, que pasón 28$x3+envío, y los relojes a 1.200$, ahora ya se porque se ven pocos Dwatch, en MotorCity son 22$+ envío el juego completo.
 

roberto

New member
Por un pico?, por un pico, la pala, los ladrillos y la excavadora, que pasón 28$x3+envío, y los relojes a 1.200$, ahora ya se porque se ven pocos Dwatch, en MotorCity son 22$+ envío el juego completo.

Pues yo hace tiempo que compré un juego en dwatch :cry::cry::grrrrrr::grrrrrr:
 
Arriba