Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Información?

Información esfera

• Mucha

Votos: 1 9,1%
  • Poca

Votos: 4 36,4%
  • La Suficiente

Votos: 6 54,5%

• Votantes totales
    11

zampetti

Moderador
Lo siento señor del bosque, lo mismo me gusta un Navitimer o un Citizen pilot eco drive, que un Nomos o el Tartessos. No puedo contestar.

Eusebio

Well-known member
He votado "La suficiente" por que entre las opciones no existe la de "termino medio". Esa es la que me gusta, que me dé información pero, a la vez, me deje ver, casi intuir, la hora de un solo vistazo.
Saludos.

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
A mi me gusta poca, por que si hay mucha te quedas pistojo mirando la esfera; poca información y esferas limpias....
Saludos,

Chord

New member
Poca cosa: tengo relojes sin fecha ni segundero que me encantan. Pero, salvo excepciones estas dos 'complicaciones' son lo más que quiero en un reloj.

Fleming

Active member
Ahí os pongo una foto de la esfera "perfecta": horas, minutos, segundos, día del mes y semana.
Sin día de la semana me vale igual. Pero sin día de mes me parece incompleto. Hace poco me enseñaron un Longines Legennd Diver sin día de mes, es decir muy fiel al modelo original, y no sé, como le falta algo, prefiero el que han hecho con ventana a las tres. Tampoco debe faltar en ningún reloj el segundero. Las esferas muy recargadas me cansan, de hecho los cronos no son mis favoritos.
La esfera la prefiero negra.
Pero como estoy en contra de la discriminación relojera tengo de todo y aprecio todo tipo de reloj, faltaría más.
Y ya se sabe sobre colores no hay disputa.

Uploaded with ImageShack.us