Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Hay sitio para una marca de relojes más?

Fleming

Active member
Uno diría que no, que se mire el segmento que se mire hay saturación de firmas.
Sin embargo dos audaces (¿temerarios, inconscientes?) empresarios acaban de lanzar a la arena del implacable mercado una nueva marca relojera.
lA8sD9Vl.jpg

Vincent Dupontreué y Jean-François Monjon.

Nombre de la marca: Breva (Sí, no es broma)
Modelo Genie 01
KVVKdw3l.jpg

Fuente y más información www.horalatina.com

zampetti

Moderador
Monjon me suena, es parte de la "F" en la marca MB&F (Maximilian Büsser & Friends). O sea, que la marca es nueva, pero el creador es un tipo experimentado.

.........

Jean-François Mojon
Chaux-de-Fonds, Switzerland 1966
Swiss
Micro-technology engineering at the Arc University in le Locle. Post-degree in Business Management
ROLE IN YOUR COMPANY
Founder and director of Chronode SA

ROLE IN MB&F
Engineering and construction of the LM1 movement

WHEN DID YOU FIRST MEET MAX
In 2000, when I was visiting Harry Winston

WHY BE PART OF THE MB&F ADVENTURE
It is such a chance to work with a dynamic and passionate team where the state of mind allows transcending the daily borders. Moreover it is such a pleasure to develop creations which are so out of the ordinary and with which we can identify so easily.

Chronode
Grand-Rue 18
CH-2400 Le Locle
Fax +41 32 852 07 13
[email protected]

http://www.mbandf.com/mbandf/maximilian-busser-and-friends/

Gracias por el aporte Fleming. No conocía la marca. Y hablando del reloj, tiene una trasera preciosa, pero me gustaría que tuviera una esfera que no enseñara las "tripas".

Alyazirat

New member
Monjon me suena, es parte de la "F" en la marca MB&F (Maximilian Büsser & Friends). O sea, que la marca es nueva, pero el creador es un tipo experimentado.

.........

Jean-François Mojon
Chaux-de-Fonds, Switzerland 1966
Swiss
Micro-technology engineering at the Arc University in le Locle. Post-degree in Business Management
ROLE IN YOUR COMPANY
Founder and director of Chronode SA

ROLE IN MB&F
Engineering and construction of the LM1 movement

WHEN DID YOU FIRST MEET MAX
In 2000, when I was visiting Harry Winston

WHY BE PART OF THE MB&F ADVENTURE
It is such a chance to work with a dynamic and passionate team where the state of mind allows transcending the daily borders. Moreover it is such a pleasure to develop creations which are so out of the ordinary and with which we can identify so easily.

Chronode
Grand-Rue 18
CH-2400 Le Locle
Fax +41 32 852 07 13
[email protected]

http://www.mbandf.com/mbandf/maximilian-busser-and-friends/

Gracias por el aporte Fleming. No conocía la marca. Y hablando del reloj, tiene una trasera preciosa, pero me gustaría que tuviera una esfera que no enseñara las "tripas".

Eso quiere decir que ya no era tan "Friend"

Alphonse P.

Supermoderator,
La verdad: NO ME GUSTA.
Encuentro muy "amontonados" los elementos de la esfera, no me gusta que se vean las tripas y no compraría una marca aun desconocida...
Marcas de relojes podrán seguir surgiendo por miles... Pero a los clásicos (Patek, Breguet, Lange, Jaeger, Etc.) nadie podrá desplazarlos.:no::no::no:
Saludos!!!:happy:

atributo48

New member
Habra que esperar no sea que las grandes compañias se los traguen, es que para empezar en este mundo de los relojes hoy dia tienes que ir a lo grande, tener muchos diseños y un buen aliado que te de la mano :dudoso::dudoso: y jugar con los precios. saludos Fleming.