Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Hay relojes maricas?

Me imagino que deben haber algunos relojes finitos y delicados para cierto tipo de personas, pero creo que los relojes no discriminan
Saludos

TonieT

Baneado
Joan!!!!!, simplemente hay Maricas, Lesbianas y Bisexsuales que llevan relojes los relojes no entienden de preferencias de sexo, o entre unos u otros que prefiereran un sexo que otro, o los dos.:he::guay:

Estoy en :ilove:Marbella:ilove::yes::guay::guay::yes::rules:

Eusebio

Well-known member
¡¡OOOOhhhh!!, pues claro que sí, chato.

Me he puesto los taconazos y llevo un Marea todo rosita en la muñeca (de 47 cm., claro. Con el pedassso muñeca que me gasto.). Me he repintado el morro y ala, a pasear por los chiringuitos playeros, que alguno caerá. Ois, ois, ois, :ilove::ilove::ilove:

Un saludazo, hombretón!!.

zorro4l

New member
yo lo veo muy normal, sobre el genero, hay relojes muy femeninos, que se diseñan para mujeres y en los masculinos hay relojes mas fuertes y robustos que otros.

LAMCCORP

New member
Hola a todos, pues tengo entendido que en diseño no existe nada escrito, si más bien se fabrican relojes masculinos y femeninos, también existen relojes que pueden ser utilizados por ambos generos,, ahora un reloj es un complemento de un todo en el sujeto, es parte de un vestir o puede que sea una herramienta de trabajo y no sólo un articulo de estetica.

Existen relojes femeninos que sientan muy bien en hombres, como también relojes sport masculinos en mujeres atléticas. por mi parte llegó a la siguiente conclusión:

" El reloj es una variable que puede acompañar a una sexualidad determinada, pero son otros los factores que determinan si se percibe como masculino o femenino, ya que como objeto de construcción social se encuentra amparado bajo normas culturales que no necesariamente se pueden aplicar en otra región o cultura"

Este reloj por ejemplo puede ser masculino para algunos, mixto para otros o simplemente puede que tenga un toque femenino para otros.

4376a79cd62cb5e16a5f283dfbc41f6f.jpg