Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Hay Chicas en este Foro?

TonieT

Baneado
Esta pregunta que formulo en el titulo de este hilo es algo que me ronda desde que estoy en estos foros, ¿podríamos hacer un censo de foreros/as? o una encuesta como la que se hace para elegir una cosa u otra que luego se pone el gráfico de los mas votados, asi sabríamos el porcentaje de chicos chicas, solo es curiosidad :dudoso::nosena:ya se que hay mas chicos ¿o no? no es por nada pero tanto macho esto huele a tigre mucho mucho:rofl:

TonieT

Baneado
No seas tan modesto

Si... estan todas conmigo.

todas? osea ninguna :rofl: jejejejejejeje o es que todas salen como machos y eso quería decir que todos están contigo :rofl:jejejeje, bueno ahora enserio no estaría mal que alguien que sepa los miembros registrados en FdR lo comunicara sabríamos realmente cuantas féminas hay, por que aficionadas a los relojes tiene que haber, un saludo.

Quintiliano

New member
Esta pregunta que formulo en el titulo de este hilo es algo que me ronda desde que estoy en estos foros, ¿podríamos hacer un censo de foreros/as? o una encuesta como la que se hace para elegir una cosa u otra que luego se pone el gráfico de los mas votados, asi sabríamos el porcentaje de chicos chicas, solo es curiosidad :dudoso::nosena:ya se que hay mas chicos ¿o no? no es por nada pero tanto macho esto huele a tigre mucho mucho:rofl:

Mira por dónde, intentando ligar en un foro de aficionados a los relojes :666:

Así como quien no quiere la cosa :nosena:

:rofl:

6138

Well-known member
akguna hay , pero con los dedos de una mano te sobran , y las que entran normalmente es para preguntar que reloj comprabn al novio o marido....

TonieT

Baneado
akguna hay , pero con los dedos de una mano te sobran , y las que entran normalmente es para preguntar que reloj comprabn al novio o marido....

Gracias a todos, eso mismo me parecía a mi que solo entran para informarse de que es mejor para regalar a su novio o marido también cualquier familiar y amiga/o del alma, muchas gracias, lo de ligar como dice el compañero no es el caso pero como soy soltero:ilove: nunca se sabe no desprecio ninguna oportunidad:eek:h:, gracias:great:.

TonieT

Baneado
Tu hazme caso, la chica esta conmigo, te lo digo yo.

Pues yo no tengo a ninguna a mi lado:oops:, voy de flor en flor probando el polen :ilove: y si me dejan meto el aguijón :666: pero como una avispa no como la abeja que lo deja dentro :he:jejejejeje:he::great:

Última edición:

TonieT

Baneado
Hola Chicas del foro se que hay pocas pero si no os sabe mal podríais participar en este hilo y animar a mas aficionadas a los relojes que participen en este foro solo para equilibrar la balanza que esta claramente a favor de los hombres, gracias.

TonieT

Baneado
z<<<<<<<<<<<<<<¿Como que? ¿perdona? ¿que gnomo72 es un chica? y no me lo dice claramente solo lo insinúa con unas adivinanzas jejejejeje ¿de verdad compañera gnmo72 que eres chica?

waltonjones

Consigliere
Claro que hay:

4311836897_27296efc7c_o.jpg