Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Has visto alguna vez algo mas feo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alberto40

New member
No es tan feo, yo no me lo compraría, sobre todo porque es de cuarzo, pero en automático para el verano no estaría mal.

psicoac

Active member
No es tan feo, yo no me lo compraría, sobre todo porque es de cuarzo, pero en automático para el verano no estaría mal.

Gran pieza el INOX ... y maravilloso cuarzo para todo ... mañana mismo me lo llevo en la mochila para cambiarme que se pasa todo el día conmigo en la consulta ... "aguantando mecha" ... je,je ... :scrito:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/51143-VICTORINOX-INOX-(Review-fotos)?highlight=inox

h0iW4cO.jpg

nolodic

Active member
Pues hoy de gris y azul con atuendo sport, y tengo unas gafas de titanio, así que me lo pondría con gusto.

El precio sí que le resulta feo... a mi bolsillo.

Última edición:

santi81

Member
A mi lo que no me gusta es la foto del ejemplo que pones, me parece que no saca si esplendor, si miras las fotos de los compis Psico y waltonjones se ve que es una belleza, a mi el diseño de la caja me parece una pasada, eso sí, en automático sería más atractivo...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Hago constar que esa pregunta me la hizo a mí un Sr que vende relojes y se refería al modelo de titanio arenado, igual que me hizo constar que los de acero daban muy buena sensación en cuanto a la calidad del susodicho acero. Después ya la cosa se torció...
Por favor que algún moderador cierre este hilo.
Hago constar de todas formas: No me gustan ni el acero arenado ni el titanio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.