Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Festina o Swatch?

Zarlok

New member
Hola,
Estoy a punto de comprar un reloj Festina, por unos 150€ la correa es de cauchu. Es buena marca? Es mejor que swatch no?

gnomo72

Well-known member
No se si será mejor o no que Swatch pero yo me compraría el Festina, a mi los Swatch que he tenido (2) me han salido rana ... alguna fotillo ayudaría un poco y animaría más al personal.

Zarlok

New member
al final m'he he comprado este ^^

f6816_2.jpg

DIEZ Y DIEZ

New member
En mi opinion, has hecho una buena eleccion, pues aunque me gustan mucho los swatch tienen el inconveniente salvo algunos modelos de que no se pueden reparar ,tan solo se le puede hacer el cambio de bateria y de la correa o brazalete pero nada mas, tambien llevan el cristal de pasta para que se pueda pulir en caso de que se arañe, pero yo solo he visto un modelo al que se le pueda abrir la tapa para reparlo y era un modelo de Swatch automatico.

jost

New member
Esto... para qué es el dial del cetro-izquierda que solo llega hasta el número 5?
JOST

Zarlok

New member
En mi opinion, has hecho una buena eleccion, pues aunque me gustan mucho los swatch tienen el inconveniente salvo algunos modelos de que no se pueden reparar ,tan solo se le puede hacer el cambio de bateria y de la correa o brazalete pero nada mas, tambien llevan el cristal de pasta para que se pueda pulir en caso de que se arañe, pero yo solo he visto un modelo al que se le pueda abrir la tapa para reparlo y era un modelo de Swatch automatico.

Ni ideaaa, no sabia ni cómo cambiar la fecha xD Lo de la izquierda y lo de arriba no se para que sirve =)