Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Existen o existieron modelos de reloj especiales para sacerdotes?

Quintiliano

New member
Hola,

Consulto esto porque me llama la atención que se han sacado relojes para médicos, ingenieros, o inspirados en dichas profesiones... relojes para militares, bomberos, aviadores, pilotos de Fórmula 1, automovilistas, deportistas de élite, etc. pero

¿Alguna marca pensó en sacar un modelo especial de reloj para sacerdotes?

Es sólo una curiosidad, sé que en el Foro tenemos muchos eruditos :guay:

Saludos

danubio

New member
images

images

images

images

danubio

New member
Yo el primero sí me lo pondría. :rofl: :rofl: Te tienes que quedar con la gente a base de bien.

Claudio

Baneado
Hola,

Consulto esto porque me llama la atención que se han sacado relojes para médicos, ingenieros, o inspirados en dichas profesiones... relojes para militares, bomberos, aviadores, pilotos de Fórmula 1, automovilistas, deportistas de élite, etc. pero

¿Alguna marca pensó en sacar un modelo especial de reloj para sacerdotes?

Es sólo una curiosidad, sé que en el Foro tenemos muchos eruditos :guay:

Saludos

Supongo que te refieres a si ha salido al mercado un reloj cuyas funcionalidades fueran aprovechadas por los sacerdotes. Yo no lo sé; pero si te refieres a sacerdotes católicos, no creo que tengan necesidad, en la cotidiana práctica de su ministerio, de usar un reloj que tenga algo en especial. Si te refieres a sacerdotes de otras religiones, tal vez sí los haya, puesto que posiblemente los necesiten para la práctica de su religión. Pero más que un reloj, yo pienso que les sería más práctico el contar con una brújula, dicho esto con todo el respeto del mundo.
Véase esto al respecto.

Pero más que un reloj, yo pienso que les sería más práctico el contar con una brújula, dicho esto con todo el respeto del mundo.

Pues hablando ya en serio , aqui les dejo este modelo de IWC "MEKKA" Ref: 3510 con brújula para saber la dirección exacta de la oración.

2431710-6813906-thumbnail.jpg

2431710-6814009-thumbnail.jpg

market_image.1262326.jpg

ZARAN

New member
Amen

Hola a todos...

Pues es muy dado en el gremio de ellos...Rolex con brazalete JUBILEE...:scrito:

zampetti

Moderador
Hola a todos...

Pues es muy dado en el gremio de ellos...Rolex con brazalete JUBILEE...:scrito:
Hay una pelicula en la que Christian Slater, que hace de cura, lleva uno y ademas se hace referencia a el en el guion. Creo que es en "El Buen Pastor".

Ancora

Moderator
Ls primeros relojes de torre, ni siquiera tenian agujas, tan solo un mecanismo conectado a una campana que señalaba las horas monasticas.
luego ya, como cada cura pega el sermon segun tenga el dia cualquiera hace un reloj normalizado.:rofl::rofl: