Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Estafa?

psicoac

Active member
Hola buenas, lo que puedo aportarte es que un vecino mío ha comprado ahí dos o tres cosas (y me las ha enseñado por cierto) a muy buen precio y están fuera de toda duda ...
Saludos cordiales

Dr Lobo

Well-known member
Yo lo que he leído no recuerdo donde que el problema en algún caso fue con la aduana, no aduana en sí sino con la agencia de transportes que le hizo un montón de pirulas.:666:

Tirano

Active member
No olvides que los gastos que tiene una relojería (local, seguros, salarios, etc) no los tiene igual un negocio de internet

6138

Well-known member
Me hace dudar sobretodo el precio cuando Seiko españa te lo vende a 190 euros a las relojerías y hay te lo están vendiendo a 100 euros.

desgraciadamente el mundo global es asi y no es seiko quien lo vende a las relojerias ,,,es el importador geresa que se lleva un mas que buen pico......

som autenticos sin ningun genero de dudas ,, otra cosa es que con aduanas y demás esos 100 euros se conviertan en 127 gracias a hacienda

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya todo lo que yo podría decir lo han dicho ya los compañeros....:yes:
Tal vez agregar que:
1: Una pagina tan grande no se puede desprestigiar vendiendo fakes...:no:

2:Aparte de los impuestos de aduana, llevar el reloj hasta España tiene un costo de envío, que suma al precio...

Mira el costo de ese mismo reloj en Filipinas o en Japon y verás que es muuuucho , mas bajo.

SALUDOS, Desde el movil y en un atasco de transito....:grrrrrr: Hoy ceno a las 12 pm, si bien me va!:cry:

Última edición: