Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿esnecesario revisar los relojes si funcionan perfectamente?

bubuzx

New member
mi cronografo tag carrera tiene 3 años y medio y el eterna de los años 40 esta restaurado hace unos 10 años. Ambos funcionan perfectamente ¿es necesario realizarles una revision? ¿cada cuanto tiempo aproximadamente?
En las instrucciones del tag recomiendan una cada 2 años por supuesto cobrandote un ojo de la cara y teniendo que mandarlo a Madrid por lo que me quedaria sin reloj durante mas de 2 meses
Conoceis alguna relojeria de confianza en mallorca.
muchas gracias por vuestra atencion.

Baco35

New member
Hombre, teniendo esos pedazos de relojes,sería bueno que los revisaras cada 5 años más o menos,si son sumergibles,y si no pues cuando te den algún problema.....Mi monster lo acabo de revisar después de 9 años porque se había vuelto loco....pero los que tengo ahora prometo cuidarlos mejor aunque no sean tan buenos como el tuyo.

Saludos compañero.:guiño:

Última edición:

valjoux7750

New member
Con un uso normal, 5 años yo creo que está bien, lo de necesario, más que necesario, recomendable, como toda máquina, "se recomienda" hacer un mantenimiento, sea un coche, un reloj o una nespresso...:he:

Última edición:

Jesus G

New member
Cada 5 años están bien...y cada 2 ( por el tema de las juntas) si te metes en el agua mucho con él...

belibastre

Member
Pues creo que sí.
Toda máquina, sea cual fuere ha de pasar una revision que el fabricante suele aconsejar para un buen funcionamiento y durabilidad
Saludos.

6138

Well-known member
Yo no los tocaría si marchan a la perfección y no son máquinas profesionales.

desde luego ..y tanto mas si han tenido un uso esporádico en rotación con otros relojes ; en estas condiciones una revisión cada dos años es un despilfarro ...
por cierto, jubila el rotor electrico....salvo para calendarios perpetuos y complicaciones del estilo dificiles de preparar al arrancar

Última edición: