• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Encuentro de foreros en Zaragoza?

JagSagaz

Member
Bueno, pues siguiendo la tendencia de Madrid y Barcelona (si ya se ha convocado alguna quedada más en otra ciudad, disculpadme, que no tengo constancia), propongo un encuentro en Zaragoza de los foreros residentes en la zona.

Quizá hayáis visto en mi perfil que vivo en Guadalajara y os preguntaréis por qué propongo esta reunión. El caso es que tengo un cariño especial a vuestra ciudad y viajo a ella con una cierta frecuencia cada 2-3 meses, pues mi suegro es oriundo de allí y tiene una casa donde nos quedamos cuando vamos, aunque él también vive en Guadalajara.

En fin, que como tengo planeado pasar allí el Puente de la Inmaculada (del domingo 5 al miércoles 8), se me había ocurrido aprovechar mi estancia para conocer a alguno de vosotros, foreros zaragozanos, compartiendo unas cervezas, refrescos, o lo que sea, con la simple excusa de celebrar las inminentes fiestas al calor de nuestra afición relojera.

Entiendo que quizá esos días festivos aprovechéis para viajar a alguna otra parte, pero dejo aquí la propuesta por si cuaja. Seguro que, cuando menos, pasamos un buen rato.

Un abrazo,
Eduardo
 

JagSagaz

Member
Bueno, yo he propuesto esas fechas porque precisamente me desplazo a Zaragoza, pero podéis quedar entre vosotros residentes y juntaros otro día...

Un abrazo.
 

JagSagaz

Member
Buenas de nuevo, compañeros.

Lamentablemente, se me está nublando un poco el puente y creo que al final mi paso por Zaragoza va a ser poco menos que testimonial (martes y miércoles), así que ojalá mi iniciativa sirva para que os juntéis los que allí residís en algún momento más propicio.

Saludos.
 
Arriba