Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Encuentro de foreros en Barcelona?

Julio2

New member
Confieso que siento envidia cuando veo las fotos y comentarios de los encuentros de los compañeros foreros por esos lugares de Dios.

Hace tiempo me ronda la idea y entre el entusiasmo del AI y el hilo del próximo encuentro en Madrid me ha animado.

Si hay foreros de Barcelona y aledaños con ganas de coordinar un encuentro, dejo aquí la iniciativa y cuando veamos quiénes y cuántos intentamos acordar una fecha.

Saludos a todos y buen fin de semana

Julio2

New member
Gracias Joanot. Apuntado estoy. Sería conveniente borrar mi post, pero creo que sólo un administrador puede hacerlo. Saludos

TonieT

Baneado
Pues aprovecho desde aquí y animo a los Mallorquines foreros y aficionados o que estén en la Isla sean de donde sean, os animo para que tengamos un encuentro, me acuerdo de nuestro compañero rampante que esta cerca de mi pueblo y al final no tomamos ese café y hace tiempo que no lo leo. Saludos.

Última edición:

Joanot

Active member
Pues yo animo a los Mallorquines foreros y aficionados o que estén en la Isla sean de donde sean, os animo para que tengamos un encuentro, me acuerdo de nuestro compañero rampante que esta cerca de mi pueblo y al final no tomamos ese café y hace tiempo que no lo leo. Saludos.

Creo que deberías abrir otro hilo pues dado el título de éste, no creo que se enteren los de ses Illes.

Salut.

TonieT

Baneado
Creo que deberías abrir otro hilo pues dado el título de éste, no creo que se enteren los de ses Illes.

Salut.

Joanet, Joanet!! me pareció bien comentar en este y no abrir otro, ya que lo leen y escriben en el todos los foreros a los que les apetece hacerlo incluso los que están en Mallorca y viceversa.:yes: