zampetti
Moderador
Necesito ayuda. Despues de mi ultima compra, todo mi entorno de amistades e incluso mi mdd me dicen que porque tengo 2 relojes + o - "iguales". Ademas no entienden porque me ha costado uno 3 veces mas que el otro si el mas caro (o menos barato) esta hecho polvo. En apariencia y entre nosotros, salta a la vista que tienen diferencias: indices, caja, ..., pero basicamente son 2 seiko con estetica diver, esfera negra, con agujas iguales, corona a las 4, bisel negro, ...
Echadme una mano, ¿que les diriais?
Uno es un 6309-7290 de junio del '82
El otro es un 6309-7040 de abril del '79 con piezas originales (ya hablare de esto en otro hilo), con sus heridas de guerra incluidas. Para el que no lo sepa, este es el caro.
Aqui juntitos para que los veais mejor.
Pues bien, ¿que hago? ¿que les digo? ¿me limito a decirles que el 7040 lo llevaban los famosos?
(si, si, a Brian May con esa chaqueta le queda matao')
Un saludo.
Echadme una mano, ¿que les diriais?
Uno es un 6309-7290 de junio del '82

El otro es un 6309-7040 de abril del '79 con piezas originales (ya hablare de esto en otro hilo), con sus heridas de guerra incluidas. Para el que no lo sepa, este es el caro.

Aqui juntitos para que los veais mejor.

Pues bien, ¿que hago? ¿que les digo? ¿me limito a decirles que el 7040 lo llevaban los famosos?

(si, si, a Brian May con esa chaqueta le queda matao')
Un saludo.