• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿En que otros foros participan?

m relojero

New member
Hola muchachos :happy: luego de un tiempo vuelvo a publicar un post o como quieran llamarlo :rules: luego de ver muuuuchos posts en forocoches acerca de llaveros (si, me encantan los llaveros :rules:) bueno la pregunta: ¿Participan de otros foros?
Saludos :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Habremos de aclarar que te refieres a otros foros de distintos temas. No a otros foros del tema relojero...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

m relojero

New member
Habremos de aclarar que te refieres a otros foros de distintos temas. No a otros foros del tema relojero...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Pues si jeje crei que se entenderia porque lo puse en Tertulia :oops: pero reconozcom que tendria que haber especificado mejor :he:
saludos :guay:
 

meredo

New member
Suelo registrarme en foros cuando voy a hacer alguna compra importante sobre la que quiero información.
En ese sentido, hace 3 años, cuando compré mi actual coche, me registré en dos foros de los dos vehículos entre los que tenía dudas. Ahí se veían las ventajas e inconvenientes de cada modelo. Cuando me decidí, seguí participando en ese muy activamente los 6 meses siguientes (hasta que me entregaron el coche) y luego fue descendiendo paulatinamente mi participación, aunque aun entro con regularidad para aconsejar en la configuración a los nuevos compradores. Estoy muy agradecido a ese foro, extraordinario (Club Audi Q5)
También participo, aunque esporádicamente en uno de fotografía.
Pero no dedico mucho tiempo a los foros. Este es el único que leo prácticamente a diario, tratando de aprender cosas de esta cultura .... y también, por derivación, he entrado en el mundo del zapato y otras aficiones que veo por aquí
 

juanrock

New member
Yo estuve en un foro de buceo una temporada hasta que vi que no era lo mío después de alguna inmersión. Cuando me dio por el afeitado clásico también estuve, estoy, en un foro pero ahora participo muy poco porque ya sé todo lo que considero que me puede ser útil.

En un foro, en realidad un subforo, de estilográficas.

Y que yo sepa en nada más.
 

PedroA

Active member
En tres foros de modelismo en los que participaba frecuentemente hasta que empecé con los relojes. :guiño:
 

JAVI74

Member
Hace tiempo, participe, en un foro de carpas japonesas (carpas koi), termine con una colección de estos ejemplares.
En fin, estoy como una cabra!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
http://www.dannyskoicafe.be

Son muy chulos, echar un vistazo a la web de un dealer europeo.

Pinchar donde dice koi o koihunting

th_18_31548_bestesanke74ccm.jpg

10,000 Euros!!!

th_18_31563_goshiki.jpg

5,000 Euros!!!

TANTO DINERO POR UN PEZ!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Como bien dice Rafael Sevilla: "...Hay gente pa tó.":yes::yes::yes::yes:
Saludos!!!
 

JAVI74

Member
Alphonse
Hay relojes de 300€ y de 300.000€, hay coches de 10.000€ y de 1.000.000€.
Es un hobby y como tal es muy efímero, yo nunca tuve uno tan caro, aunque sí tuve algunos que costaron más de lo que hoy pagaría por un pez que inevitablemente muere.
Pero lo realmente caro de esa afición no son sólo los peces, imagina las instalaciones necesarias para que vivan, un estanque de 20.000 lts, para arriba, sistema de filtración, sistema de UV, sistema de oxigenación, drenaje y limpieza de fondo, skimers, etc....etc....

Como dije antes "como una cabra".

Saludos
 

zampetti

Moderador
No hay nada que perdonar, es la realidad!!!

Insisto en que es una broma y no lo digo en serio. Ese comentario es fruto de mi ignorancia en ese tema. Di en ese foro que se paga 100 veces más (literalmente) por un Submariner que por un Invicta Diver y pon una foto de ambos, a ver que dicen.
 

JAVI74

Member
Zampeti, por favor.... Entiendo perfectamente tu broma y la de los demás
En ese foro también son amantes de los relojes, coches, viajes, hay algunos que vuelan a Japón a elegirlos directamente en niiagata, Hiroshima, etc....
Un abrazo y decirte que por mi trabajo viajo a Algeciras casi todos los meses al menos un día
Trabajo con Maers y TTI, coaltrama y alguno más

:party:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse
Hay relojes de 300€ y de 300.000€, hay coches de 10.000€ y de 1.000.000€.
Es un hobby y como tal es muy efímero, yo nunca tuve uno tan caro, aunque sí tuve algunos que costaron más de lo que hoy pagaría por un pez que inevitablemente muere.
Pero lo realmente caro de esa afición no son sólo los peces, imagina las instalaciones necesarias para que vivan, un estanque de 20.000 lts, para arriba, sistema de filtración, sistema de UV, sistema de oxigenación, drenaje y limpieza de fondo, skimers, etc....etc....

Como dije antes "como una cabra".

Saludos

Pues si se muere un reloj de 300.000 Euros el "Cirujanus Maximus" de relojes Maestro Pedro Izquierdo lo pone en cuidado intensivo y seguro lo revive...:yes:
Pero si se me muere un bicho de esos, los 10.000 euros se los va a disfrutar el gato.
cat-licking-paws-smiley-emoticon.gif

Bueno, a cada quien con su gusto...:sarcastic: Espero que disfrutes de tus peces porque en verdad son hermosos!!!:yes: Y cuídalos mucho, ehhh....:eek:h:
Saludos compañero JAVI74!!!:great:

Aclaro que me parece muy respetable y complicado cuidar de animalitos tan hermosos y delicados. Saludos JAVI74!!!:saludo:
 
Última edición:
Arriba