Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿El Candino en la Web?

Alvaro

Baneado
¿Alguien saber porqué "nuestro Candino" no sale en la web de la marca'... es mas, todos los relojes que salen en la web son cuarzos si no me equivoco, ES Es acaso un modelo que aun no está en la calle :dudoso:

relojesdepiloto

New member
Eso mismo lo pense yo hace tiempo cuando se decidio el modelo que iba a ser el encargado como reloj del foro, entre en la web de Candino y no lo pude ver aunque si estaba a la venta en otros portales...

tino

New member
Yo lo he visto en la web de JuanRa, pero en el 2º mercado relojero comento Pedro algo de que lo iban a retirar de la venta en españa , o eso me parecio entender.

saludos Tino

6138

Well-known member
en la web salen muchos otros mecánicos pero el modelo diver no sale.... desconozco si se va a retirar..sin embargo aparece en muchas tiendas web y está en relojerías físicas (eso si en ninguna con 3 esferas, 2 juegos de agujas y 2 correas ) ..en estas condiciones de poderse conseguir con todos estos extras no bajaría minimo de 600-650 euros.....

Última edición:

cibertris

Active member
Nuestro Candino diver ha estado a la venta en España.Yo me prendé de él hace dos años en una relojería de Vitoria.eso sí me pedían por la version con esfera negra con reborde amarillo y correa de caucho 495 lereles.
De hecho...me parece que aún no lo han vendido.
ME ALEGRO DE HABER ESPERADO:rofl:

Tip

New member
El modelo automático, efectivamente, lo han dejado de vender para España. A partir de ahora venderán el mismo modelo pero de cuarzo :yes::yes::yes: