Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Donde podria ver relojes Vostok en Madrid?

grimo

New member
hola a todos! alguien sabe de alguna relojeria en Madrid donde los tengan?
muchas gracias! no quiero comprarlos por internet.

TonieT

Baneado
Bueno yo no soy ni vivo y nunca he estado en Madrid pero es una cosa que tengo pendiente, ya que nadie te responde te diré que yo no nunca he leído nada sobre algún proveedor de Vostock que se encontré en la Capital, si no quieres comprar por Internet lo mas lógico sera que mires los que hay en venta en el mercado de este foro y en los demás foros que tu estés registrado, por si lo puedes encontrar de un vendedor o forero de Madrid, espero que estas lineas te sirvan de ayuda, saludos.

Última edición:

6138

Well-known member
hace unos años que voy casi nada por madrid ...

hace unos años había una tienda regentada por rusos que tenian souvenirs de rusia y relojes vostok y poljot , eso sí bastante mas caros que internet

se llamaba "Beriozka",

la c/ Menorca, 16, metro Ibiza

no se si sigue existiendo

grimo

New member
hola! muchas gracias por la informacion. Ayer en internet encontré vostok europe, el distribuidor es portugués y las vende on line o por telefono. pero es la historia de siempre, si nos gastamos 300-400 euros en un reloj, al menos poder verlo y tenerlo en la mano. me acercaré a la tienda que dice 6138, MUCHAS GRACIAS!

Claudio

Baneado
Hola. Puedes probar con el buscador de este Foro. En "Búsqueda Avanzada" pones que busque en el subforo de compra-venta y donde has de poner la "palabra clave", pon "Vostok". Igual tienes suerte y te sale algo.
Saludos.

seisnofe

New member
Este verano en una joyería del Plaza Norte en Alcobendas liquidaban Vostok Europe, pero no tenían Vostok -son dos casas distintas-, no sé si aún los tendrán.

Eusebio

Well-known member
Entiendo tu fobia a la compra por internet, yo mismo la he tenido y la sigo teniendo si el "capital a arriesgar" es abultado. Para pequeñas cosas sí uso internet y cuenta de paypal y es bastante cómodo y seguro.
Te lo cuento por que no hace una semana que he recibido un Vostock del vendedor de e-bay "zenitar". Es de los baratitos (40 pavos puesto en casa) y no he tenido ningún problema. En unos 10 dias ya tenía el reloj.
Puedes ver este hilo para saber del tema: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=26253

Un saludo.

grimo

New member
muchas gracias Eusebio! respecto a comprar en internet, antes lo hacia, de hecho compre 6 relojes en Ebay, tres de ellos a Alemania( marcas TRIAS, y THEOREMA no se si os sonaran pero funcionan muy bien y son automaticos), seiko 5 y seiko sportura y otros dos modelos "raros" mecanicos. pero la ultima vez en uno de ellos me la metieron doblada asi que desde ese dia paso de comprar en internet si la cantidad pasa los 100 euros.
PD: he encontrado esto en internet sobre Vostock:Vostok hoy

En 2004, conjuntamente a una compañía lituana, "Koliz, Ltd." forma una empresa conjunta para vender relojes de mayor calidad en los mercados occidentales. La marca nueva sería "Vostok Europe", y sus modelos, ensamblados en Vilna, Lituania, homenajearían logros tecnológicos rusos y soviéticos. Posteriormente lanzaría una nueva marca, Amfibia, de relojes sumergibles con diseño y acabado modernos.

Vostok ha adquirido los derechos de algunos calibres mecánicos de su competidora Poljot tras el desmembramiento de la firma.

Las dos últimas novedades son el nuevo Komandirskie y el Amphibia 1967, reediciones con calidades modernas y diseño pulido de los tradicionales modelos militares soviéticos de la firma. Los modelos clásicos, con diseños y acabados toscos para lo que demanda el mercado a día de hoy, pero encanto indudable, siguen en producción.

A principios del 2010, Vostok fue a la bancarrota y su web fue desabilitada. A pesar de ello, la produccion no ha parado y se sigue trabajando y supliendo movimientos y relojes.

seisnofe

New member
muchas gracias Eusebio! respecto a comprar en internet, antes lo hacia, de hecho compre 6 relojes en Ebay, tres de ellos a Alemania( marcas TRIAS, y THEOREMA no se si os sonaran pero funcionan muy bien y son automaticos), seiko 5 y seiko sportura y otros dos modelos "raros" mecanicos. pero la ultima vez en uno de ellos me la metieron doblada asi que desde ese dia paso de comprar en internet si la cantidad pasa los 100 euros.
PD: he encontrado esto en internet sobre Vostock:Vostok hoy

En 2004, conjuntamente a una compañía lituana, "Koliz, Ltd." forma una empresa conjunta para vender relojes de mayor calidad en los mercados occidentales. La marca nueva sería "Vostok Europe", y sus modelos, ensamblados en Vilna, Lituania, homenajearían logros tecnológicos rusos y soviéticos. Posteriormente lanzaría una nueva marca, Amfibia, de relojes sumergibles con diseño y acabado modernos.

Vostok ha adquirido los derechos de algunos calibres mecánicos de su competidora Poljot tras el desmembramiento de la firma.

Las dos últimas novedades son el nuevo Komandirskie y el Amphibia 1967, reediciones con calidades modernas y diseño pulido de los tradicionales modelos militares soviéticos de la firma. Los modelos clásicos, con diseños y acabados toscos para lo que demanda el mercado a día de hoy, pero encanto indudable, siguen en producción.

A principios del 2010, Vostok fue a la bancarrota y su web fue desabilitada. A pesar de ello, la produccion no ha parado y se sigue trabajando y supliendo movimientos y relojes.

Bueno, veo que ya te has informado tú... por decirlo de alguna manera Vostok Europe son relojes con un diseño más moderno.

Alberto08

New member
creo recordar que en el outlet de las Rozas Village hay una tienda de joyería/relojería que tiene algunos en las vitrinas interiores

grimo

New member
viaje en valde! ayer por la tarde fui a ver la tienda de la calle menorca 16 en madrid y la tienda rusa que me recomendasteis que tenian vostock ya no existia! en su lugar habia un videoclub.JAAJAJA. no pasa nada....creo que al final compraré Certina o Tissot pues vi un par de modelos que me encantan.
+gracias de todos modos!