Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Donde comprar una correa de caucho para Tag Heuer y q no salga por un pico?

chilabita

New member
muchas gracias, a todos, a la primera pregunta mi respuesta es, q no hace falta q sea original puesto q el reloj es una replica con q quede bien me vale
valla hombre con lo bien que empesastes!!! :grrrrrr::grrrrrr:
por si no lo saves o no te as dado cuenta todabia aqui no se habla ni se admiten replicas.

77chencho

New member
si me he dado cuenta por la infraccion q me han puesto, no se q daño hago por un reloj q tengo de ese estilo

Rafael Sevilla

New member
si me he dado cuenta por la infraccion q me han puesto, no se q daño hago por un reloj q tengo de ese estilo

Hola Chencho. El daño que realizas es discutible, lo que es saltarse una de las pocas normas que tiene el foro es lo que provoca la infracción. Creo que en mi privado te he dejado claro el resto: http://www.foroderelojes.es/announcement.php?f=10
Si desde luego tu gusto está en esas porquerías, te aseguro que este no es el sitio donde mejor puedes ser recibido.
Saludos cordiales

Lucense

New member
Las falsificaciones representan todo lo contrario a lo que amamos los aficionados a la relojería, de ahí que no sean bien recibidas (las falsificaciones) en el foro ,no se permite ningún tipo de enlace ,fotografías,hilos, referentes a las mismas...tan sólo se permiten en casos muy excepcionales alguna fotografía con el fin de detectar algún fraude a un miembro del foro. Te deseo una feliz estancia entre nosotros :yes:...:great:

Alvaro

Baneado
muchas gracias, a todos, a la primera pregunta mi respuesta es, q no hace falta q sea original puesto q el reloj es una replica con q quede bien me vale

Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Baraperdi

New member
valla hombre con lo bien que empesastes!!! :grrrrrr::grrrrrr:
por si no lo saves o no te as dado cuenta todabia aqui no se habla ni se admiten replicas.
En el colegio, ¿Qué notas sacabas en ortografía?
Mira aquí abajo y lo verás claro.
Vaya, hombre, con lo bien que empezaste!!!
Por si no lo sabes, o no te has dado cuenta todavía, aquí no se habla ni se admiten réplicas.

Alvaro

Baneado
En el colegio, ¿Qué notas sacabas en ortografía?
Mira aquí abajo y lo verás claro.
Vaya, hombre, con lo bien que empezaste!!!
Por si no lo sabes, o no te has dado cuenta todavía, aquí no se habla ni se admiten réplicas.

Con unos meses de retraso pero muy contundente :rofl::great:

cuchito

New member
Donde puedo comprar la correa de caucho completa para el tag heuer aquaracer 500m calibre 16 original. Gracias