Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿donde comprar correa tipo pulsera de cuero ancha?

ALEX83

New member
Hola chic@s! ando como loco buscando una correa que sea como una pulsera de cuero ancha, si no recuerdo mal Guess la monta en algun reloj, a ver si me podeis echar una mano, saludos!!!

Asterix

Moderador
Si eres de Madrid, te puedo dar referencia de una tiendecita que está en Guzmán el Bueno, entre Cea Bermúdez y Joaquín María López, acera de la derecha si bajas desde Cea Bermúdez. Tiene todo tipo de correas y a buenos precios. Creo haberle visto de esas. El único problema es que el dueño está sordo como una tapia, pero si le gritas, se entera. Un saludo.

ALEX83

New member
Si eres de Madrid, te puedo dar referencia de una tiendecita que está en Guzmán el Bueno, entre Cea Bermúdez y Joaquín María López, acera de la derecha si bajas desde Cea Bermúdez. Tiene todo tipo de correas y a buenos precios. Creo haberle visto de esas. El único problema es que el dueño está sordo como una tapia, pero si le gritas, se entera. Un saludo.

No soy de Madrid pero por trabajo suelo ir con cierta frecuencia, asi que tarde o temprano me pasare :guay:
¿Por la www no hay nada verdad?

ALEX83

New member
Me voy acercando, al parecer la compañia que hace las pulseras y relojes a guess se llama Sequel AG....

pati

New member
Y si no la encuentras habla con Jacob que te la haga a medida para ti y tal como tu la quieras y ya está!!

Última edición: