Pere2010
Member
Hola a todos,
Según la página oficial de Orient, actualmente produce 3 tipos de diver:
-El 6500, que parece el más sencillete.
-El 7500, que se parece mucho al anterior.
-El FD0C001M, que parece un señor reloj.
El FD se me escapa, por el momento:666:.
Pero el 6500 o el 7500 están a tiro (aunque sólo uno, por el momento:666
.
Atendiendo a lo que dice la página, tanto el 6500 como el 7500 montan el mismo calibre (un 46943) que funciona a 21600 alternancias; ambos usan cristal mineral; ambos tienen el fondo ciego; ambos son "water resistant" 200.
Como únicas diferencias: el tamaño (más grande el 7500) y la gama de correas y de colores (en general bastante más surtida en el modelo 6500).
Por estética me gustan los dos. Pero: ¿hay alguna diferencia que se me haya escapado? El 7500 es un pelín más caro, aunque no mucho ¿Se justifica esa diferencia de precio únicamente en el tamaño?
Al ser sólo "Water Resistant", ¿no quedan un poco por detrás de los modelos con la calificación de "Diver"? (Aunuque tampoco es un problema por que a tanto no bajo).
Y si hay que recomendar alguno: ¿Cual me recomendais? ¿Por qué?
Gracias por los comentarios.
Saludos.
PD: ¿Para qué sirve el botón de estos relojes? ¿Creo que es algo relacionado con la fecha, pero qué hace exactamente?
Según la página oficial de Orient, actualmente produce 3 tipos de diver:
-El 6500, que parece el más sencillete.

-El 7500, que se parece mucho al anterior.

-El FD0C001M, que parece un señor reloj.

El FD se me escapa, por el momento:666:.
Pero el 6500 o el 7500 están a tiro (aunque sólo uno, por el momento:666
Atendiendo a lo que dice la página, tanto el 6500 como el 7500 montan el mismo calibre (un 46943) que funciona a 21600 alternancias; ambos usan cristal mineral; ambos tienen el fondo ciego; ambos son "water resistant" 200.
Como únicas diferencias: el tamaño (más grande el 7500) y la gama de correas y de colores (en general bastante más surtida en el modelo 6500).
Por estética me gustan los dos. Pero: ¿hay alguna diferencia que se me haya escapado? El 7500 es un pelín más caro, aunque no mucho ¿Se justifica esa diferencia de precio únicamente en el tamaño?
Al ser sólo "Water Resistant", ¿no quedan un poco por detrás de los modelos con la calificación de "Diver"? (Aunuque tampoco es un problema por que a tanto no bajo).
Y si hay que recomendar alguno: ¿Cual me recomendais? ¿Por qué?
Gracias por los comentarios.
Saludos.
PD: ¿Para qué sirve el botón de estos relojes? ¿Creo que es algo relacionado con la fecha, pero qué hace exactamente?