Desde los 8 años, con mi Primera Comunión: un Citizen 51-8034 automático, todo de acero, con la esfera amarilla. Todavía lo conservo en perfecto estado. Este año le he realizado su primera limpieza y aceitado.
Tras éste, le acompañaron 3 Casio (2 ana + 1 digi) y 1 Seiko digital durante el resto de la década de los 80s (los Casio todavìa los conservo, uno de ellos funcionando, el Seiko lo cambié), y durante toda la década de los 90s, vestí 3 cronógrafos Lotus de cuarzo (de los que conservo 2 funcionando, el otro me lo robaron en el 91).
En la década 00s, la cosa empezó con un Racer, pero ya se desmadró con Seikos, Tissots, Diesel, Citizens, más Seikos, algún Omega, más Seikos, Lanco, Sandoz, más Seikos, ...
Pero lo más importante: desde el día de mi Primera Comunión SIEMPRE he llevado un reloj en la muñeca, y siempre ha significado algo para mí, y por ello los conservo.
Ahora soy el depositario de los relojes de mi familia: les hago el mantenimiento, y mantengo la exposición abierta para todo aquel interesado.