Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿De dónde saldrán esos relojes tan desgastados y desmejorados...

Quintiliano

New member
que se ven muchas veces a la venta en Ebay?

Veo muchos Omegas, Certinas, Tissots y cualquier marca de prestigio, relojes sucios, amarillentos, dañados, deteriorados... me pregunto ¿Realmente sus dueños eran tan descuidados? ¿Alguien que se compra un reloj de buena gama, lo descuida hasta ese punto?

¿Cómo puede llegar un reloj de buena gama a un estado tan lamentable a través de los años?

Se admiten teorías conspiranoicas :rofl: (como lo de que son desenterrados :666: )

Saludos :rules:

aprendiz

New member
creo que mucha gente no sabe que un reloj omega es un buen reloj, ahora imagina un fortis, un eterna, etc, ahora mismo yo no se cual es un buen vino y cual no, e visto personas comprar un reloj y tirar el estuche y tratar al reloj como si fuera una pluma vic, o un cepillo de dientes sin ningun cariño ni cuidado y si no les costo o lo pagaron ello, con mucho mas descuido.
lo que es logico para alguno es ilogico para otros. La relojeria es un arte, y en el arte el tesoro de unos es la basura de otros. yo creo que por eso los encuentras asi. saludos

jositus

Moderador
Yo creo que la mayoria de "esos" productos de ebay, son de relojerias que han cerrado, a el cliente se le cayo a el estanque de su mansión y lo llevó a reparar, despues por un asunto de especulación desmesurada, se arruinó, y no pudo pagar la reparación, (luego murio arruinado y borracho, pero esa es otra historia) y el reloj se quedó en el taller sin reparar, hasta el dia en el que el relojero cerro el negocio por culpa de los especuladores que mueren borrachos y arruinados, y vendió las cajas que tenia en el almacen con relojes mojados en estanques, y alguien decide venderlos como un lote de relojes antiguos, unos funcionando y otros no. Esta es mi teoria, triste pero plausible.

Francisco L.

New member
:666: Escarbando sale de to.....

veslg3.jpg

Salve.

Quintiliano, la verdad es que esto que tu expones ahora lo he pensado yo tambien miles de veces, hay que ser un maldito desastre para dejar un reloj en ese estado, llamese Rolex o llamese Lotus, parece como si todos los dias lo restregaran por el fango y despues lo pisotearan durante unos minutos para rematarlo..
la gente es un desastre, esa es la verdad, y que no me pongan la tipica excusa esa de : es que lo utilizo para trabajar, porque yo tambien me llevo el mio al trabajo, tambien sudo y tambien puedo darle un golpe sin querer de vez en cuando, pero chico, de eso a destrozar completamente el reloj como esa gente, hay que ser desastre en este mundo macho