Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cuantos foreros tienen como medio de vida los relojes?

RoyalMarine

Member
yo tb lo tengo como hobby y espero pasado unos buenos años dedicarme con mas tiempo a esto...
vaya, coincido con muchos foreros que es esto es mas que una aficion o un hobby, me he dado cuenta que los relojes tienen alma (sonara cursi, pero eso siento) :ilove::ilove:

Saludos!!!

Yo en lo personal me dedico mas a comprar relojes, lo que si de vez en cuando vendo alguno que otro para poder adquirir otras piezas, pero en general es un hobie que te hace temblar el bolsillo pero siempre vale la pena.

RAUL GUZMAN

New member
Mi trabajo está relacionado con las ventas , siempre he trabajado en comercialización , nada me gustaria más que trabajar ahora para una firma relojera , ó tener una pequeña relojería ... Por ahora soy comprador , eso sí trato de aprovechar cada oportunidad , nada menos ahora tengo dos glycine atravesados ( apartados ) por que la relojeria cierra y estan a mitad de precio ...saludos

Vaya, pues parece que más de uno querría ser del "ramo", ...

Pues he visto que el dueño de este foro tiene una academia para relojeros. Menudo peligro para los que vamos a más con esta afición :he:

Pepin

New member
No vivo de ellos, pero creo que si para ellos, ocupo demasiado tiempo mirandolos (eso me dice la señora)

Joanot

Active member
Solo han contestado a la pregunta dos profesionales del ramo, que son Manel Alabart y Vodevil. Está clarísimo que entre los patrocinadores del Foro hay numerosos profesionales que de una forma u otra viven de los relojes o de su entorno y otros que sin ser patrocinadores, también.
Si vamos al subforo de compra-venta, hay foreros que solo venden. Vete a saber si viven de ello, o no.

Salut.

malabart

Member
yo acabe en el año 90, empece en el 85 hasta el 90, me imagino que en segundo grado que ibamos de tarde , tu estarias por la mañana quiza coincidieramos el ultimo curso,mandame un privado y te paso mas datos

davozs

New member
Para mi es un hobby, algo caro pero sólo un hobby. Y es que siempre digo que el día que el hobby se convierta en trabajo, dejará de gustarme ...

FERGUSON

Well-known member
No; recepcionista, jefe de cafetería y a punto de abrir un negocio sin nada que ver con pelucos.