Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuanto gastan las marcas en publicidad?...

psicoac

Active member
Todo se repercute en el precio final de cualquier cosa, en el costo de producción está la distribución, representación, logística, etc ... hasta los robos los pagamos nosotros ... los abusos en las compañias de seguros ... los abusos en las garantias ...
Por esa razón se intenta bajar el gasto en sanidad, reduciendo los accidentes, y así entre otras, bajar impuestos ... así que al final todo lo paga el último eslabón de la cadena, el comprador o en el ejemplo, el contribuyente ...
Saludos compis ... :scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Todo se repercute en el precio final de cualquier cosa, en el costo de producción está la distribución, representación, logística, etc ... hasta los robos los pagamos nosotros ... los abusos en las compañias de seguros ... los abusos en las garantias ...
Por esa razón se intenta bajar el gasto en sanidad, reduciendo los accidentes, y así entre otras, bajar impuestos ... así que al final todo lo paga el último eslabón de la cadena, el comprador o en el ejemplo, el contribuyente ...
Saludos compis ... :scrito:

+ 999999 :great: Exacto, muy bien dicho.:scrito:
 

yuri

New member
Me ha sorprendido citizen,no pensaba que era una de las marcas que mas invierten en publicidad.Pensaba mas bien al revés.
 

zampetti

Moderador
Todo se repercute en el precio final de cualquier cosa, en el costo de producción está la distribución, representación, logística, etc ... hasta los robos los pagamos nosotros ... los abusos en las compañias de seguros ... los abusos en las garantias ...
Por esa razón se intenta bajar el gasto en sanidad, reduciendo los accidentes, y así entre otras, bajar impuestos ... así que al final todo lo paga el último eslabón de la cadena, el comprador o en el ejemplo, el contribuyente ...
Saludos compis ... :scrito:

Que repercuta es normal, los sueldos también suben. Pero de ahí a decir que lo pagamos nosotros ... El dinero no tiene dueño, sólo pasa de unas manos a otras. Los que ponen publicidad de una marca tendrá un contrato firmado con esa marca, no conmigo.
Las marcas ganan dinero vendiendo relojes, es normal que del dinero que ganan reinviertan algo, no es reprochable. Decir qué parte de lo que pagamos por un reloj corresponde al personal que trabaja en esa marca, la publicidad, los materiales, la compra de empresas anejas, la construcción de fábricas, las herramientas, ... no sé que sentido tiene. Todas las empresas tienen gastos que se pagan con lo que ganan, igual que todos pagamos nuestros gastos con lo que ganamos.

Veo interesante conocer la lista de lo que se gasta cada marca en publicidad, pero desde que la vi no pensé en "todo eso lo pagamos nosotros", es una manera un poco pesimista-victimista de ver las cosas. Qué remedio tendría? que no hicieran publicidad? alguien piensa que costarían menos los relojes? Yo creo que habría marcas que desaparecerían o simplemente bajarían mucho sus ventas, alguna puede que hasta subiera los precios para paliar la falta de ventas.
 

psicoac

Active member
Bueno, es la realidad, mi muy estimado Antonio ... :scrito: ... y sí que hagan publicidad, pero que no le paguen más millones a un individuo con la camiseta de XX equipo, que ni por educación, estilo ni nada, se merece anunciar esa marca de relojes ... sólo lo fichan porque está de moda entre el target que le interesa promocionar a la marca ... Es MHO ... ojo ...
Saludetes y feliz lunes a todos ! :guay:
 

Miau

New member
Curiosos datos, maese Alphonse.
Gracias por compartirlo.

Lo que mas me ha choca es ver Citizen en quinto lugar....
 

galver

Active member
Se me hace raro no ver a Festina que patrocina el Tour de France o a Citizen por encima de Seiko e incluso que no veamos a Hamilton que tiene una publicidad importante en U.S.A. y sin embargo aparezca Casio. El puesto de Movado lo veo raro.:dudoso:
Saludos.
 

yuri

New member
Y que tag que siempre es el ejemplo de marca escaparate,este la décima ,yque la siguiente sea nada menos que seiko.:dudoso:resulta curioso,y seguramente rompe ciertos mitos....
 

atributo48

New member
Con razon los que no saben nada de relojes al preguntarles derelojes te dicen rolex y es por la propaganda tan grande que hace, yo pienso que la mejor promocion que se pueda tener es de voca en voca, de persona a persona como pasa en este foro hay relojes que no necesitan promocion estos se venden solos y es que lo que es bueno se vende solo claro que un poco de dinero para promover nunca esta demas :he:
 

Miau

New member
Con mis respetos a los millonarios ruso, chinos, etc, etc.

Dudo muy mucho que se quieran entender que lleva una maquina buena o no, que funciones exactamente, etc, etc.
Sino, como ya han comentado algunos foreros, no haria publicidad segun que personas que, a veces, ni coincide con los ideales de cada marca....

Siempre se ha dicho que las cosas valen lo que este el comprador dispuesto a pagar.
Y esa idea es lo que venden las marcas, como es logico.
 
Arriba