Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual os gusta más?

lalow

New member
Preciosos los dos. Casualmente tuve la misma pregunta a la hora de comprar un Raymond Weil o un Mido. Terminé comprando los dos...
No me arrepiento de haberlo echo, soy feliz con mi Raymond Weil Tango y mi Mido Ocean Star Aquadura. Pero en este caso me iría por el aspecto del Mido Clásico que tanto me gusta :ilove:

Germán

Well-known member
Me gustan los dos, Dr. Lobo. Pero si tienes que deshacerte de alguno preferiría quedarme con el Mido que se que te viene pequeño (creo que ya te lo comenté en un post).:yes:
Si no es así, espero y deseo que sigas disfrutándolos tanto como nosotros al verlos por aquí.
Saludos.

psicoac

Active member
Me quedo con el Mido :ilove:... vale para todo!!! el RW es demasiado pijito ... hasta el nombre :zapato: :he:

Joanot

Active member
El raimundo. Solo por joder un poco.

El RW tiene pinta de relojería de prestigio. Midos los encontrarás siempre.

nolodic

Active member
Cada cual con sus manias. Si el mido no tuviera semanario, me gustaría mucho más. Me quedo con raimundo, aunque sea menos versátil.

Rafael Sevilla

New member
Si fuera por aumentar mi colección, me quedaría con el RW, ya que sólo tengo uno cuadrado y es cuarzo. Si fuera por elección emocional preferiría el Mido.

Nokland

Active member
Tengo ganas de un cuadrado, solo tengo uno en mi coleccion, pero ese RW lo veo excesivamente elegante, se que solo me lo pondria con traje, y por suerte o por desgracia, de momento solo visto trajes en las BBC, asi que.... mido quizas. Aunque el RW es muy bueno para la trajeada ocasion que se presente.

Saludos

Kauffman

Well-known member
Me quedo con el redondo, primero porque no me gustan las esquinas, y segundo porque Mido siempre tiene un no se qué......:sarcastic::sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aunque los Mido nunca han sido de mi gusto (ese es precioso, conste...) y también me gustan los viejetes....:rules:
En esta ocasión yo voto por el Raymundo...:yes: Me parece mas versátil y moderno, para toda ocasión digamos.
Sin hablar del tamaño y las partes de recambio...:sarcastic:

Voto por el Raymundo!!!:scrito: