Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual ha sido vuestro mejor regalo?

james24

New member
Mi mejor regalo ya que era de mi padre, me lo regalo porque siempre me gusto desde pequeño, para mi vale mas que cualquiera de mi colección.
ta3eru3u.jpg

3uqebyru.jpg

8ejynava.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Para mí, el mejor que me han regalado es este Seiko. Me han regalado otros con movimientos mecánicos, suizos, vintages, muy bonitos, pero aparte de que este cronógrafo me parece precioso, es que me lo regaló mi familia para animarme en un momento durísimo en que estaba en un hospital. Y vaya si me conocen, sobre todo mi hermano que es al que se le ocurrió, que el reloj me levantó el ánimo. Quizá fue el hecho de que se preocupasen por mi lo que me animó, pero expresarlo en forma de bonito reloj me animó más aún. Hasta qué punto estamos flipados con los relojes que el Seiko fué una auténtica medicina, así que es sin duda desde entonces mi preferido entre los que me han regalado:

lLCJpLX.jpg

LAMCCORP

New member
Herede varios relojes, mecánicos en su mayoría muy bonitos, pero siempre me acuerdo de mi primer reloj, tenía 9 años, caminando junto a mis padres me pidieron elegir uno de la vitrina, Todavia lo tengo es parte de mi historia, desde 1989 me acompaña.
101-400x500.jpg

tambino

New member
Mi mejor y unico regalo, que he recivido que no sea de mi autoria es este Urbita que anda de maravilla.

mj0hi0.jpg

saludos

Nico52

New member
A mi me suelen regalar relojes. Creo que todos piensan que es un acierto seguro. Todos los años cuento con al menos dos regalos de mi santa esposa: cumpleaños y reyes. Por cierto, ya se acerca mi cumpleaños.
A pesar de eso al que le tengo mas cariño es a un Rolex que me regalo mi padre. Un día se lo quito de la muñeca y me dijo " toma, quiero que lo tengas tu".

83a58c.jpg