• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual es vuestra bebida odiada?

guanabacoa

New member
Se me ocurre este hilo a raíz del que abrió el compañero Alphonse, sobre bebidas ( pues él probado esta tiene un gusto exquisito)
Para mi gusto la bebida mas odiada es la Coca cola servida en vaso de cartón, esta misma servida en vaso de tubo de cristal y con un poco de ron, añadiendo unos cubitos de hielo y una rodajita de limón, se puede aguantar


De igual mera me resulta odiosa la cerveza servida en vaso de plástico, o bebida directamente del botellín o la lata
 

zampetti

Moderador
Odiada ... tanto como odiar, no sé. No me gusta que se pongan de moda bebidas, es síntoma de falta de personalidad. Hace un par de años al que le gustaba el gin tonic bebía Beefeater con tónica (cualquiera) o Larios, pero ahora resulta que son auténticos expertos que toman ginebras del doble de coste con una tónica específica y con fresas, geranios, uvas o yo que sé dentro de la copa.

Pero vamos, hablando del tema, nunca he probado la cerveza, aunque para algunos esto sea un sacrilegio. Es rara la bebida que no haya probado, pero con la cerveza no he podido desde pequeño.
 

johnny77

New member
Yo tengo varias, pero las que no puedo ni oler son el vermut en cualquiera de sus variantes y marcas ( me mata ese dulzor que tiene), y la sangría( lo de esta es por un exceso de juventud, desde el cual no puedo ni tenerla cerca)
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Se me ocurre este hilo a raíz del que abrió el compañero Alphonse, sobre bebidas ( pues él probado esta tiene un gusto exquisito)
Para mi gusto la bebida mas odiada es la Coca cola servida en vaso de cartón, esta misma servida en vaso de tubo de cristal y con un poco de ron, añadiendo unos cubitos de hielo y una rodajita de limón, se puede aguantar


De igual mera me resulta odiosa la cerveza servida en vaso de plástico, o bebida directamente del botellín o la lata

Hombre... Gracias guanabacoa!!!:oops::oops::oops:
Tu tema viene muy bien al asunto de las bebidas.:yes: Coincido perfectamente en tu opinión: La cerveza en vaso plástico es in-tomable, en pocos minutos se pone "Tibia" y Asquerosaaaa!!!!!!
Coincido también con FERGUSON, el Jager Meister y el Unicum lo deberían vender solo por prescripción medica.... Horrorosooo!!!
Salud, saludos y gracias de nuevo compañero guanabacoa!!!:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Odiada ... tanto como odiar, no sé. No me gusta que se pongan de moda bebidas, es síntoma de falta de personalidad. Hace un par de años al que le gustaba el gin tonic bebía Beefeater con tónica (cualquiera) o Larios, pero ahora resulta que son auténticos expertos que toman ginebras del doble de coste con una tónica específica y con fresas, geranios, uvas o yo que sé dentro de la copa....

Ja, ja, ja,ja!!!! Cierto... Muy cierto!!!!:rofl::rofl::rofl:

Tienes toooda la razón del mundo en esto zampetti, saludos!!!:great:
 

FERGUSON

Active member
Odiada ... tanto como odiar, no sé. No me gusta que se pongan de moda bebidas, es síntoma de falta de personalidad. Hace un par de años al que le gustaba el gin tonic bebía Beefeater con tónica (cualquiera) o Larios, pero ahora resulta que son auténticos expertos que toman ginebras del doble de coste con una tónica específica y con fresas, geranios, uvas o yo que sé dentro de la copa.

Pero vamos, hablando del tema, nunca he probado la cerveza, aunque para algunos esto sea un sacrilegio. Es rara la bebida que no haya probado, pero con la cerveza no he podido desde pequeño.


Antonio, de acuerdo en todo.
Pero como hostelero recuerdo cuando trabajaba en un hotel y cobrar a 12 y 15 €€ un gin tonic molaba mucho. En mi bar esas cosas no pasan.
 

Germán

Well-known member
Pues yo la única que no soporto es el Jack Daniels. Y debe ser porque siendo joven (mas joven, ejem...) me pasé bebiendo en un cumpleaños con amigos. Me costó una resaca descomunal al día siguiente y la bronca de un amigo esa misma noche que quiso ejercer de "papá" cuando vió que lo estaban pasando genial debido a mi estado de "alegría" :party:
El resto, creo que las tolero bien, incluido ese licor chino con dragón en su interior...:oops:
 

juanrock

New member
Adoradas:
-cerveza negra
-vermouth
-Cocacola

insoportables
-orujo blanco
-Red Bull. La bebo cuando hago viajes de más de 500 km, y funciona, pero sabe a rayos.
-coñac
 

Fernan71

New member
Pues aunque me peguéis odio el whisky. Mira que lo he intentado, solo, acompañado, de esta marca, de la otra, buena marca, buenísima marca y nada, me sabe a medicina

Saludos
 

TimeFlies

New member
El JAGERMEISTER, no entiendo como los jovenes beben este "colutorio".

He visto más comentarios de "odio" hacia el jagermaister!! hombre, la verdad es que yo tampoco me lo bebería a litros, pero un chupito después de las comidas sienta bien, ya sabeis, "es digestivo" como dicen mis abuelos jajaj

pero entre las bebidas que menos me gustan son el bitterkas (por ser demasiado amargo) y el pacharán (por ser demasiado dulce). Con esta última también tengo una historia de "pequeños excesos" de hace años parecida a alguna que ya se ha comentado en post anteriores, solo que la mía fue en las fiestas de un pueblo :rofl: :rofl: :rofl:
 
Arriba