Anda!!, no sabía que lo hubiese redondo! Las campanas de ese tuyo son más normales, pero la ventana de la esfera...el Hofea mío parece que se está sonriendo, el tuyo parece que se carcajea eh...Bueno, a mí me gustan estos despertadores mecánicos chinos, me parecen curiosos, aunque en casa piensan que soy un friki por querer un despertador de estos teniendo varios eléctricos modernos. Ya lo conté, tenía ganas de comprar algún despertador mecánico vintage, y de repente me encontré con mi Hofea en un chino por 7 €. Cuando vi que era mecánico y encima enseñaba la maquinaria, ni me lo pensé por ese precio. El tuyo me gusta también, por lo mismo que el mío. Me gustan más las campanas redondas del tuyo, la verdad es que el tuyo es un poco menos raro, quizá hasta más bonito. Pero el mío me encanta. Tengo que preguntarte: ¿lo tienes desde hace mucho? ¿te ha salido bueno?. El mío va muy bien de momento, bastante exacto hasta el día y medio de reserva de marcha (a partir de ahí se atrasa). Y despertar, despierta a un sordo profundo eh. Dime cómo te va con él.
Saludos Zampetti, gracias por enseñar tu Hofea.