Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual es el mejor reloj de pulsera de la historia?

6138

Well-known member
por las muchisimasunidades vendidas a peasr de su alto precio y por la infinidad de cercanos a su estilo sin lugar a dudas el rolex submariner es el indiscutibkle numero uno en este ranking

Alphonse P.

Supermoderator,
Je, je... Menos mal que no lo volveremos a ver hasta el 2017. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos Kalessin, feliz fin de semana!!!:great:

yuri

New member
Un Casio de 15 euros.Hora,fecha,alarma ,luz y crono por 15euros y con total garantía.

LAMCCORP

New member
"No existen respuestas malas, sólo preguntas mal formuladas", :scrito:

Demasiado subjetiva la respuesta, seguramente encontraremos en las respuestas Rolex Sub.., Omega Speed.., Patek Calatrava, aparecieron los Seiko y Tag, personalmente me quedo con un diseño de los 70, descontinuado, cuando supe que existía me fascino..
DSC_3213.JPG

Pondré ahora un reloj controversial, por los siguientes motivos:

-Comodidad.
-Funcionamiento/Rendimiento/Precisión
-Precio/Calidad,
-Ventas.
-Estetica ???.
- Ect...
Casio_F-91_Module_593_Displaying_CASIo.jpg

No es de mi gusto, pero se que tiene mucho reconocimiento desde sus inicios hasta nuestros días....

Dr Lobo

Well-known member
No me puedo resistir a participar en tamaño reflote, pienso que no hay una solución correcta pues habría muchas suddivisiones, relojes de vestir, divers, de estética militar, de bosillo,cronógrafos, tecnológicos que a su vez los hay específicos para surferos, pescadores, navegantes, escaladores......si en un hilo relativo sólo a divers di cuatro respuestas, imagina:rules:para volverse loco:party: