En realidad el mejor reloj depende de muchas cosas como tus gustos, tu tipo de muñeca (que más se adapte a ti), tú personalidad, el uso que le des. Para ser honestos, el mejor reloj debe ser preciso, durable, resistente, fiable y adaptable a tu presupuesto económico.
Yo diría que las mejores marcas de relojes son:
En los Japoneses: Seiko con su gran calidad de relojes mecánicos y resistentes, son fiables y generalmente sus diseños son atractivos, aparte de que tienen líneas económicas pero de muy alta calidad y tecnología. También Casio con su línea resistente G-Shock con uso de energía solar y anti-impactos (el reloj más usado por fuerzas policiales, militares, deportes extremos, etc en todo el mundo)
En los Suizos me gustan los Longines con sus acabados elegantes y clásicos, los Rolex con sus resistencias para bucear y sus estilos clásicos y los Omega con sus diseños modernos y la resistencia a impactos.
Pero aún así estas son mis opiniones, el mejor reloj para ti quizás es otro, el que más se adaptará a tu estilo de vida y con el que te harás de algún modo "amigo". Y créeme es que el mejor reloj no existe, pero tú puedes hacerlo
Saludos y suerte con tu compra.