Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual eligiriais? Hamilton o Poljot

jositus

Moderador
Bueno pues entonces acerté casi del todo. La máquina de un ldo y el primo ruso por otro. :he::rules::rules:

261269d1267199788-wtt-precista-prs-5-post-8088-1264443562.jpg

m190skback.jpg

TonieT

Baneado
Me gustan mucho los dos enhorabuena!! felicidades Antonio, ya los disfrutas que sea por mucho pero mucho tiempo y que yo pueda verlo.

Saludos

santosanto

Member
El hami fué mi primer eloj serio y creo que tiene que estar en cualquier colección. El Kirowa lo tuve 2 años pero nunca salió de paseo y lo acabé vendiendo. De entre estos dos me quedaba con el Hamilton.
El Precista me gusta mucho también. estuve tentadísimo de pillarlo. ¿es el que se puso en venta en el FdCV de RE no?

zampetti

Moderador
El hami fué mi primer eloj serio y creo que tiene que estar en cualquier colección. El Kirowa lo tuve 2 años pero nunca salió de paseo y lo acabé vendiendo. De entre estos dos me quedaba con el Hamilton.
El Precista me gusta mucho también. estuve tentadísimo de pillarlo. ¿es el que se puso en venta en el FdCV de RE no?

Yo lo consegui en HdR, pero creo que es el mismo.

jotamar

Active member
A mi me gusta más el Kirova le veo más militar que el Hamilton. Que disfrutes Zampetti de ese Hami y ese Precista.

Un saludo.

Rodolfo

New member
El Poljot es más dificil de conseguir, pero el Hamilton es un reloj que juega en otra liga.
Voto por el Hamilton, más contemporaneo y lejos de mejor calidad.
Tuve un Kirova y falló el crono, una mala experiencia.

Te presento mi Hami:

Uploaded with ImageShack.us

zampetti

Moderador
El Poljot es más dificil de conseguir, pero el Hamilton es un reloj que juega en otra liga.
Voto por el Hamilton, más contemporaneo y lejos de mejor calidad.
Tuve un Kirova y falló el crono, una mala experiencia.

Te presento mi Hami:

Uploaded with ImageShack.us

Desde luego este Hamilton si que juega en otra liga. De todas formas ya elegi, me quede con el Hamilton khaki y me pille un precista por otro lado.