Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual de vuestros relojes es vuestro favorito?...

Ya vi la pagina Alphonse, y muchas gracias por la informacion, si, ahora A. Lange para mi es hasta mejor que Patek. Lo considero el mejor reloj actualmente que existe, y te felicito por tener esa crema y nata, entre la crema y nata de la relojeria. Aqui no traen esa marca, aunque si traen el Patek. Disfrutalo, tu te lo mereces. Un abrazo mi compis.:great:

Una pregunta querido AL, A. Lange Fabrica cuarzos?

Alphonse P.

Supermoderator,
Una pregunta querido AL, A. Lange Fabrica cuarzos?

No, Mauricio; nunca ha hecho uno solo...:no:

La marca permaneció inactiva durante el desarrollo del cuarzo y la "crisis del cuarzo" de los 70's, pues desde 1948 fue confiscada por la administración soviética de Alemania del este,
hasta el 7 de Diciembre de 1992 cuando con la ayuda de el gran Günter Blümlein Don Walter Lange re-fundó la marca. Su primera colección fue presentada en 1994 y
jamás hasta hoy han hecho nada con cuarzo.

Saludos Mauricio Monge!!!!:great:

Desde el móvil... Y con sueño...
yawning.gif

No, Mauricio; nunca ha hecho uno solo...:no:

La marca permaneció inactiva durante el desarrollo del cuarzo y la "crisis del cuarzo" de los 70's, pues desde 1948 fue confiscada por la administración soviética de Alemania del este,
hasta el 7 de Diciembre de 1992 cuando con la ayuda de el gran Günter Blümlein Don Walter Lange re-fundó la marca. Su primera colección fue presentada en 1994 y
jamás hasta hoy han hecho nada con cuarzo.

Saludos Mauricio Monge!!!!:great:

Desde el móvil... Y con sueño...
yawning.gif

Muchas gracias AL, es que en otro foro venden un A. Lange Cuarzo, el reloj esta nuevo, pero no tiene Ni garantía, Ni caja y Ni papeles,
modelo del reloj es PRUEBA 201, osea mas falso que un billete de $3, tiene caja de acero, y brazalete, Platino...
Eso jamas me lo trago, creo que esa combinación no existe, me sonó sospechoso. Por eso la consulta.
Que descanses y un abrazo desde el otro lado del mundo.:great::amigos:

Última edición por un moderador: