Es una pregunta muy difícil de responder Dr Lobo. Me gustan mucho todos los que tengo. Como la pregunta es
sólo estrictamente por estética, hay varios que me gustan más que otros, pero es difícil, te digo lo que dice Yuri, te podría decir uno ahora y dentro de tres días otro. Pero intentando responder, hay un estilo de reloj que me gusta especialmente, los clásicos con segundero a las seis, y dentro de ese estilo tengo dos que quizá son estéticamente mis favoritos:
Mi Dogma Prima, me encanta esa esfera tan clásica de segundero a las seis, absolutamente en estado original, con sus inscripciones antiguas, sus índices estampados con formas, las agujas dauphine antiguas, el plexi abombado, la pátina justa que tiene,...:ilove:
y mi Edox calibre AS 1130, visto al natural y puesto en la muñeca, quizá el que me parece más bonito (más que en las fotos que tengo, tengo que hacerle más...):
El Edox, visto al natural, lo veo siempre precioso y reúne varias cosas que me encantan: segundero a las seis, guilloche (de dos tipos además), esfera estampada clara con números e índices dorados con formas, plexi abombado,... etc.
A parte de estos, me encanta el Certina 25-66 de 1971, este por su caja y su estilo setentero elegante, y por el segundero azul sobre esfera blanca :ilove:
Ya se ya se, ¡¡querías sólo uno!! quizá el Edox. Es casi imposible elegir, me dejo fuera muchos que me encantan, pero por estética exclusivamente esos, ya está (como lo piense más te meto otros tres o cuatro en la respuesta :rules
El hilo es chulo, es perfecto para ver relojes bonitos, hablando de estética...:guay:
Edito: por cierto, el Seiko es muy bonito Lobo, y con esa NATO azul queda muy chulo.