Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual de estos Edifice comprariais? Presupuesto alrededor de 100€.

Armando Guerra

New member
Hola!!! Bueno en Baroli estos son los que mas me han gustado. El reloj será para vestir con camisa y en ocasiones traje, pero sobretodo con vaqueros y camisa en plan informal pero bien vestido.

Ahora mismo para esos menesteres tengo este y en caso de comprar uno nuevo este pasara a utilizarse casi a diario con sudaderas, polos, etc.

capturadepantalla201201z.png

¿Con cual os quedais?

capturadepantalla201201a.png

Pierre Cuadrado

New member
Preferiblemente el primero (510L, arriba a la izquierda) y como segunda opción el de abajo a la izquierda. (que no se ve la referencia).

TonieT

Baneado
El 510 con la de cuero y el armis, con la de cuero muy elegante y el con armis aun mas sport.

Saludos.

Eusebio

Well-known member
Con ninguno de los que muestras.
Bajo mi punto de vista son muy, muy, muy parecidos al que ya tienes. Te vas a juntar con dos Casios prácticamente iguales.
Si lo quieres para buen vestir (incluso de traje) como dices, yo tiraría por algo con esfera blanca y menos recargada. EMHO.
Un saludo.

Germán

Well-known member
De todos los que propones yo me quedaría con el primero (EFR-510L)y si no, con el último (EFR- 510D). A pesar de ello, coincido con Eusebio en que son muy similares, pero tú eres el que decide.
Un saludo.

juanrock

New member
Si aún estás a tiempo, el de abajo a la izquierda, el único que está sin referencia, Es el más puro de líneas

Dr Lobo

Well-known member
Con ninguno de los que muestras.
Bajo mi punto de vista son muy, muy, muy parecidos al que ya tienes. Te vas a juntar con dos Casios prácticamente iguales.
Si lo quieres para buen vestir (incluso de traje) como dices, yo tiraría por algo con esfera blanca y menos recargada. EMHO.
Un saludo.

Pienso exactamente igual.:scrito:

gnomo72

Well-known member
A mi de la serie Edifice de casio el que más me ha gustado siempre es éste ... y con calendario en Inglés y castellano.

EF-132D-1A7VER

more_968942140.jpg

luchino

New member
Opino lo mismo que Eusebio y Dr. Lobo, es muy similar al que tienes.
Pero te comprendo perfectamente, a mí me gusta el que tienes, y prácticamente todos los Edifice, y mira que hay modelos distintos, y hay pocos que no me agraden.

nolodic

Active member
Yo no sé que tienes, pero me quedo con el ultimo de la derecha porque siempre que puedo compro con armis, y que sea estandar,( si luego hay que poner otra correa se cambia.) asi que descartados los del medio. Las agujas en forma de espada me encantan y la esfera no queda tan recargada. Definitivamente el ultimo de la derecha