• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuántos Foreros son del Campo de Gibraltar?

Llevo poco en este foro, veo que se realizan quedadas con cierta frecuencia, sobre todo en las capitales, y como soy Campo Gibraltareño pues se me ha ocurrido que podíamos organizar una por aquí (Al Sur del Sur).
De momento no conozco a nadie, creo que eso hay que remediarlo, que gente con más o menos conocimiento del tema, pero con la misma afición y las mismas inquietudes deben reunirse de vez en cuando.

No se que pensáis, así que decidme.

Se aceptan todo tipo de propuestas.

La primera proposición que haría es un viaje común a Madrid, a visitar al Maestro Pedro, en plan de Aficionados al mundo de los Relojes (ya que llevar a mi novia a Madrid y decirle que uno de los objetivos es gastarme dinero en esto me supondría una bonita bronca, jejej).:grrrrrr:

Gracias. Un saludo

campodegibraltar.png
 

zampetti

Moderador
Yo soy de Algeciras, cuando quieras quedamos y charlamos un poco. Ademas dispongo de bastante tiempo.
 
Yo soy de Algeciras, cuando quieras quedamos y charlamos un poco. Ademas dispongo de bastante tiempo.
Pues ya somos dos que disponemos de mucho tiempo. Se lo voy a comentar a algún amigo que también estaría interesado y te pego el toque. Conoces a algún forero más que sea de la zona?
 

zampetti

Moderador
Sé que Nicolamilton es de por aquí, pero vive en Granada. No conozco ninguno más. Si te digo la verdad, al único que conozco en persona es a Jose María A.B. que es de Huelva, ya lo leeras, un tipo excepcional.


Por lo de quedar, si quieres (y esto lo digo aqui por si alguien se apunta), de lunes a miercoles tengo las mañanas para mi.
 

aur111

Baneado
Hola, yo soy de la tierra de la Manzanilla. A pesar de que vivimos en teoría en la misma provincia, la verdad es que el campo de Gibraltar me cae bastante a trasmano ya que estamos justo en los puntos mas norte y sur de la provincia (y parece que no pero con la tontería son mas de 100 kms del tirón) pero bueno puedes contar conmigo para lo que quieras que haremos lo que podamos.:guay::guay::guay:
 

usuario01

New member
Se me había pasado el hilo.
Pues eso, uno más presente. Suelo ir mensualmente a la tierra y en vacaciones.
Antonio, ¿trabajas el 24?:guay:
 
Arriba