Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuánto tiempo

cimacio

New member
se supone que es razonable esperar un envío de e-bay? Se entiende que en la península.
Gracias

Lucense

New member
Yo creo que dentro de la península y siendo muy benebolo 10 o 15 días es más que suficiente.En este período te llega cualquier envío por correo ordinario.Ahora bien ten siempre en cuenta los plazos que establece Ebay y Pay-Pal para una posible reclamación, ya que si los dejas pasar...En Ebay hay excelentes vendedores pero también hay cada "pájaro"...un saludo.

cimacio

New member
Muchas gracias a los dos, los plazos de reclamación si no he leído mal son entre 10 y 90 días.

Última edición:

ESTEBAN74

New member
Si la compra es a través de PayPal tienes que presentar la reclamación antes de 45 dias del dia que se hizo el pago, y Paypal resuelve en un plazo de 30 dias.
Primero se abre una disputa entre tu y el vendedor (tienes que hacerlo siempre dentro de los 45 dias des del dia del pago), donde a traves de mensajes os poneis en contacto. Si no llegais a un acuerdo, esta disputa la tienes que subir a reclamación formal en un plazo máximo de 20 dias del inicio de la disputa (si no la disputa se cierra automaticamente y no la puedes subir despues a reclamación), y PayPal revisa el expediente, los mensajes... y resuelve en un plazo máximo de 30 dias.

Mi consejo, y por experiencia propia, es que si ves que un artículo tarda demasiado te pongas en contacto con el vendedor via e-mail, via... que te facilite número de seguimiento del paquete... Pero si la compra es a traves de PayPal abre tu correspondiente disputa antes que pase el plazo para asegurarte la reclamación del dinero, que despues siempre estás a tiempo de cerrarla.

Saludos