Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuándo activáis el crono de vuestro reloj?

¿Cuándo activáis el crono de vuestros relojes?

• No tengo ningún crono, no me gustan.

Votos: 2 11,1%
  • Me gusta como adición pero sólo lo uso realmente para ver si funciona.

Votos: 9 50,0%
  • Me gusta compararlo con uno digital u otro reloj para ver la desviación.

Votos: 0 0,0%
  • Lo uso de vez en cuando, para calcular el tiempo en hacer una tarea, un viaje...

Votos: 7 38,9%
  • Si llevo un crono lo uso varias veces al día, ¡me gusta ver el crono en marcha.!

• No concibo un reloj sin crono. Fundamental.

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

Dr Lobo

Well-known member
Confieso que cuando tuve alguno no los activé prácticamente nunca, alguna vez para "enrear".:oops:

sergilp

Active member
La verdad es que los Cronos me llaman más la atención por su estética que por su función medidora de tiempo. Aun así los uso ocasionalmente si el que llevo puesto dispone de la función.

Justo ha sido ver este tema esta semana, votar (no tenía tiempo para dejar un comentario :cry:) y los dos días que hemos estado poniendo a punto un proceso lo he usado muchísimo para tomar tiempos de referencia de las máquinas (es más ágil que los móviles... que si se te apaga la pantalla, que si desbloquea con el patron...)

Charlino

Well-known member
Me gustan los cronógrafos estéticamente, o más bien, me gustan los relojes bonitos, por eso me gusta un cronógrafo si es bonito :rules: Y ya que tengo cronógrafos, los uso de vez en cuando para calcular tiempos en actividades diarias; cocinando los uso algunas veces. Y los uso de toda la vida también para correr o hacer rutas de senderismo no muy largas. O sea, no me pongo mucho los cronógrafos, pero tanto por gusto y estética como para medir algunos tiempos los uso. Como ha dicho algún compañero, también uso el bisel de los diver el día que llevo uno en vez del crono para contar algún tiempo.

Últimamente, desde que tengo algunos cronógrafos con la función de cuenta atrás con alarmas, además con un funcionamiento muy bien diseñado, lo uso bastante, muy práctico :scrito:

Bulubaslot

Member
Yo también soy de los que lo utilizo todos los días. Para ver cuanto hierven los espaguetis, para ver cuanto tardo en llegar a trabajar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nikkho

Active member
CvRCmiEXgAArZzv.jpg:large

nolodic

Active member
Permiso para reflotar...
Para cocinar también uso el crono, o en su defecto el bisel giratorio como es el caso...:yes:

vsmgwh.jpg