Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cuál os parece el mejor Quarzo en relojes?

Marcelo_Locerma

New member
6c709e3bea1b708aea7aba8c7bc34820.jpg

1008338769b6016d08ea7ee359baa387.jpg

Marcelo_Locerma

New member
Pues no me dice absolutamente nada,pero si a ti te parece sublime perfecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Coincidimos pues en lo fundamental, mi reloj a ti te dice lo mismo que tu comentario a mi sobre el.😆😆

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

yuri

New member
No verás, es que no te termino de buscar la vuelta...o sí. Alguien que está pensando en comprar un Tag de cuarzo o eso dice,y acaba sublimado por un Casio de 50 € me resulta bastante poco creíble. Sobretodo porque lo que existe entre medias es un mundo,incluyendo cantidad de modelos de casio superiores.Mas bien me parece que te has querido columpiar para que te aplaudan las orejas pero tú mismo.No me creo que alguien esté pensando en comprarse un golf gti y acabe sublimado por un dacia sandero.

gnomo72

Well-known member
No verás, es que no te termino de buscar la vuelta...o sí. Alguien que está pensando en comprar un Tag de cuarzo o eso dice,y acaba sublimado por un Casio de 50 € me resulta bastante poco creíble. Sobretodo porque lo que existe entre medias es un mundo,incluyendo cantidad de modelos de casio superiores.Mas bien me parece que te has querido columpiar para que te aplaudan las orejas pero tú mismo.No me creo que alguien esté pensando en comprarse un golf gti y acabe sublimado por un dacia sandero.

aplausos.jpg

PD: Y que conste que a mi ese Casio me encanta ... pero eso no quita que el amigo yuri tiene más razón que un Santo ... :sarcastic:

Marcelo_Locerma

New member
Lo explique en otros hilos, gnomo72 me dijo que si buscaba un cuarzo como casio nada, me mostro ese modelo y segui su consejo.Tag tendra caja, zafiro, etc etc pero en precision y durabilidad dudo que sobrepase al Casio.Pd:A mi no me gustaba columpiarme ni de pequeño en el parque.

Davidov38

Member
Lo explique en otros hilos, gnomo72 me dijo que si buscaba un cuarzo como casio nada, me mostro ese modelo y segui su consejo.Tag tendra caja, zafiro, etc etc pero en precision y durabilidad dudo que sobrepase al Casio.Pd:A mi no me gustaba columpiarme ni de pequeño en el parque.

Las opiniones son como los colores. Sigo pensado que un citizen radiocontrolado es de lo mejor en cuarzo, pero claro a mí me gusta mucho el color rojo.

Marcelo_Locerma

New member
Ninguna suerte,no tengo ningún citizen radiocontrolado.Pero he leido muchas opiniones contrarias a tal menester.En cambio casio conecta siempre.Aunque si tienes razon en algo, vivo en una zona "mu chunga"😅

Davidov38

Member
Ninguna suerte,no tengo ningún citizen radiocontrolado.Pero he leido muchas opiniones contrarias a tal menester.En cambio casio conecta siempre.Aunque si tienes razon en algo, vivo en una zona "mu chunga"😅
bueno, yo no me guio por opiniones de los demás, sino por mis propias expeiencias... Y vaya maravilla mi citizen! Muchos han escrito que Huelva es fea de cojones, pero cuando he ido me encanta!!
Das miedo cuando dices lo de zona chunga. Jejej

yuri

New member
Llevo 8 años con el, me muevo por todo el país y jamás me ha fallado.Titanio con tratamiento anti rayado,zafiro con doble ar , ecodrive con sistema de ahorro de energía, radiocontrolado, doble alarma,doble horario,modo invierno -verano automático, calendario perpetuo y crono,WR. 200 mts y cuesta la mitad que el tag.Y una de las dos marcas,la otra es seiko,que absolutamente todo lo que fabrican es tecnología propia,no tienen que recurrir al mercadillo de terceros para montar calibres.
8033f6e9d41a12dd6b8da0f1e519982e.jpg