Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál es el reloj que sería su Santo Grial?

Efectivamente Mauricio. Oro puro, se me presentó la oportunidad pero por el trabajo (Diría maldito pero al final es el que paga las cuentas y los relojes) ya no pude comprarlo a tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes mi compis, vas a ver como pronto lo tendras.:great:

Excelente gusto, mi querido Fierro, a mi tambien me encanta este nuevo Overseas, precio, aqui en C.R. $ 20.000 Dolares. Un abrazo.

Fierro

Member
Excelente gusto, mi querido Fierro, a mi tambien me encanta este nuevo Overseas, precio, aqui en C.R. $ 20.000 Dolares. Un abrazo.

Hola Mauricio! aqui tambien vale eso, pero hay algunos del los 2000 que se pueden conseguir por 6, 7 mil verdes, en muy buen estado, quien sabe.... :yes: , abrazo!

Hola Mauricio! aqui tambien vale eso, pero hay algunos del los 2000 que se pueden conseguir por 6, 7 mil verdes, en muy buen estado, quien sabe.... :yes: , abrazo!

Hola mi querido Fierro, pues vieras que Costa Rica y Argentina, parece que se pusieron de acuerdo para cobrar exactamente lo mismo por los relojes. Aqui esos que mencionas cuestan lo mismo:yes: Solo que aqui los Vacheron escasean, ya que con eso te consigues La Coronita, y la gente la prefiere. Un abrazo mi viejo.:great:

Constantino

New member
yo consegui lo que queria. Mi Descubrimiento:

cabecera01.jpg

Junto con mi longines conquest (que fue mi primer reloj), es el unico que no voy a vender nunca. luego hay muchas cosa que me interesan, claro, pero para mi tiene especial significado tener algo tan personal.

solo hay una cosa que me da lastima: no poderle meterle mano por mi cuenta para cambiar la esfera segun la ocasion :(

Mr. Bones

Well-known member
Mi santo grial, como ya comenté acá alguna vez, es el reloj de mi mamá ( lamentablemente desapareció en un robo ).

Fierro

Member
Hola mi querido Fierro, pues vieras que Costa Rica y Argentina, parece que se pusieron de acuerdo para cobrar exactamente lo mismo por los relojes. Aqui esos que mencionas cuestan lo mismo:yes: Solo que aqui los Vacheron escasean, ya que con eso te consigues La Coronita, y la gente la prefiere. Un abrazo mi viejo.:great:

Aqui tambien hay pocos Vacheron.. y la Coronita.... no es pa tanto :yes: