• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál es el modelo de financiamiento que ofrece FTMO a los traders?

Wenom333

New member
¿Cuál es el modelo de financiamiento que ofrece FTMO a los traders? ¿Cómo evalúa FTMO el desempeño de los traders durante su período de prueba? ¿Qué tipo de soporte o seguimiento ofrecen a los traders que han pasado la evaluación inicial y están operando con financiamiento?
 

PaulosWWW

New member
FTMO sigue un modelo de financiamiento que permite a los traders operar con capital proporcionado por la empresa. Durante el período de prueba, evalúan el desempeño de los traders a través de métricas como la rentabilidad, la gestión de riesgos y la consistencia. Una vez que los traders superan esta etapa, reciben financiamiento y un porcentaje de las ganancias generadas. Además, FTMO ofrece un sólido soporte y seguimiento a los traders financiados, brindándoles herramientas analíticas avanzadas, asesoramiento personalizado y la posibilidad de aumentar el tamaño de su cuenta con el tiempo. Los detalles completos sobre el modelo de financiamiento y el respaldo proporcionado pueden encontrarse en el enlace proptradingscam.com.
 

Sarochka

New member
¿FTMO impone ciertos criterios o reglas en cuanto a las estrategias de trading utilizadas por sus traders?
 
Arriba