Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues macho es mucho mas bonito esteticamente el segudo, por las manecillas.. todo de mas facil lectura como la fecha....en fin que si pudiera el Flightmaster
A mi me gusta más el segundo.
Probablemente asocio la estética del primero con relojes orientados a la medición precisa de tiempos con fracciones de segundo, donde creo que hay más presencia de relojes de cuarzo.
Entre los dos, el FlightMaster, el bisel, pulsadores, fondo del fechador, las manetas amarillas... entre los dos lo tendria claro. Pero aun siendo los dos unos maquinones, sin menospreciar el calibre, que quiero entender es lo mas caro, los veo recargados a los dos y relativamente caretes... Siento no ser de mucha ayuda :nosena:
A mi me gusta más el primero , sin duda , las manecillas rojas y blancas sobre la carátula negra , el bisel tachymeter , el tipo de caja , y todo lo demás ... Saludos
El modelo SBDS001 en pvd me gusta mas porque va con lo que compraria si pudiera permitirmelo y porque lleva un calibre que esta a la altura de cualquier valljoux que se le ponga por delante,aparte la caja tiene detalles interesantes como los pulsadores roscados y el bisel a 360º,aunque no lleva la escala taquimetrica como el modelo SAGH007.
no lo se entre ambos en la mano al mismo tiempo,pero seguro por foto como ahora que el primero.saludos!
Yo el único "pero" que le pongo al segundo (que es el que estéticamente más me gusta), es el inconveniente ante futuros pulidos que caja o armix pudieran precisar, ya que el Titanio ante esas eventualidades tiene mal apaño.