Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál de estos dos me recomendáis?

Rinaldi

New member
Hola a todos,

En primer lugar quisiera saludaros, ya que soy nuevo en el foro.

Me he registrado porque estoy pensando en adquirir un reloj y dudo entre dos, quisiera saber cuál me recomendáis de estos que os propongo:

TISSOT PRC200 T0144101603700

DUGENA Sirius Chrono

No entiendo de relojes, pero estos dos me han gustado mucho, y puesto que son similares en precio quisiera saber por cuál decantarme.

TISSOT me llama porque la conozco, pero de DUGENA me han hablado muy bien.

Muchas gracias

Un saludo,

Fleming

Active member
Hola Rinaldi, bienvenido al foro.
Respecto al tema, así a bote pronto yo el Tissot, que lleva el swiss made, que a pesar de los pesares todavía significa algo.
Dugena es una marca originariamente alemana. He entado en dugena.de y es difícil encontrar el made in germany. Junghans, otra marca alemana,( maravillosa) sí lleva en sus relojes el made in germany como timbre de honor.
El dugena sirius crono es muy bonito pero sigo echando en falta un made in germany que me deje tranquilo en lo que compro.
En cualquier caso hablo desde muy lejos, ahí en Berlín debes tener información de primera mano sobre esta marca.
Un saludo.

6138

Well-known member
viviendo en alemania con garantia y servicio tecnico local sin duda el dugena

el tissot solo si es con esfera azul no es uno de los trissot mas agraciadsos

Rinaldi

New member
Muchas gracias, voy a tener en cuenta todo lo que me decís.

Estéticamente me gusta más el DUGENA, pero era una marca que desconocía completamente.

En la relojería me han hablado bien de ella, pero claro, ésta está en Berlín y la marca es alemana... ;-)

ulises31

New member
Estéticamente el Dugena es muy bonito, pero yo me aseguraría de que fuera una marca de garantías. Yo no la conocía, pero a ver que dicen los foreros...

gnomo72

Well-known member
30348_v_1352874276.jpg

7000007.jpg

Desconocía la marca Dugena y realmente a mi es el que más me gusta de entre estos dos ...

Germán

Well-known member
Bienvenido al foro, Rinaldi.
Yo tengo el Tissot PRC 200, pero con la esfera negra y el segundero en amarillo (en el mío es la aguja del crono) y estoy encantado con él. Y por sí te sirve de algo he decirte que cuando vi ese modelo del que nos hablas, lamenté no haberlo visto antes para comprarlo, pues siempre me ha encantado (esa combinación de la esfera plateada y la correa marrón creo que le queda fantástica).
Por otro lado, en mi opinión, lo del "swiss made" sigue siendo un detalle a considerar, aunque la última palabra la tienes tú.
Espero que nos tengas informados de tu decisión y nos presentes tu adquisición.
Saludos.