Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuàl es el reloj màs moderno actualmente?

gnomo72

Well-known member
... a ver ... ¿sólo uno? Si es así, el que llevo yo puesto ahora mismo, el Orient Mako I.

6138

Well-known member
hay dos nuevas tecnologias de hace unos pocos años , y entiendo que los relojes que las llevan serian lo mas moderno .. de momento...

1-los bulova precisionist, maquinarias de cuarzo con frecuencias mayores a las de los cuarzos convencionales , que permiten una aguja perfectamente suave y sin saltos y una asombrosa precisión . La combinación de esta tecnologia con el ecodrive , que creo todavia no esta en ningun relj de la calle hara un cuarzo casi perfecto y sin cambio de pila

2-los seiko spring drive , tecnologia electronica en el escape del reloj , combinado con una maquinaria mecanica en todo el resto , que le da tambien una asombrosa precisión , respecto a los mecánicos . el inconveniente es que seiko quiere rentabilizar mucho esta novedad y tiene precios absurdamente exagerados ,para una tecnologia que objetivamente no es para tanto pero todo se andará ....

Adelaide

New member
Para mi es uno que pude ver en Singapur hace unos meses para saber la hora.es necesario un MASTER en la universidad, la leche ,,,, por mas que lo miraba me era imposible ver la hora.. pero que bonito era el jo-dio. cuando vaya otra vez lo compro.

jositus

Moderador
Hay muchos inventos, el más más, ni idea.

images

images

images