Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Conoceis esta marca? Rochet.

Dr Lobo

Well-known member
Son franceses o cosa parecida, tienen unos peazo divers los "predator" impreionantes, eso sí son cuarzos.
Pero me encuentro esto, Rochet Sport Mecanic, pero no hay forma de descubrir que clase de calibre lleva, en sitios que lo tienen a la venta no lo especifican, ni siquiera en su propia página encuentro el dato.
¿Alguien sabe algo sobre ellos? Porque tienen alguno que otro que parecen diseñados a mi gusto.:ilove: 44- 45 mm.:eek:h:

Última edición:

psicoac

Active member
En todo ebay nada más que hay uno en Toulusse ... y no me da buena espina ... :no:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: la verdad es que me rio, Dr. lobo, porque a los chulos BBB le pones pegas y ahora te buscas unas cosas más raras que no los conoce ni dios... no hay quien te entienda ... :scrito:

gnomo72

Well-known member
Mira un reloj potente, de tu estilo, bien de precio ... y dejate de mariconadas y experimentos ... (si sabre yo de experimentos :he: )

reloj-orient-m-force-diver-automatic-wv0021el.jpg

PD: El compañero psicoac tiene mas razón que un Santo ...

Tirano

Active member
Si no encuentras nada...

:nosena::nosena::nosena::jap::nosena:

Mira que buen consejo da Gnomo... tan bueno que se me está cayendo la baba!! :eek:h:

Eusebio

Well-known member
El avioncillo de las 6 se inclina pa un lao y pa otro??. Es que si no, no le veo la gracia. :sarcastic::sarcastic:

Dr Lobo

Well-known member
Es que en Amazon ya he trillado las marcas normalitas y estoy con las raras camino de las rarísimas.:yes::yes::yes::scrito::rofl:

Mira un reloj potente, de tu estilo, bien de precio ... y dejate de mariconadas y experimentos ... (si sabre yo de experimentos )
No dejas de tener razón pero por el precio del M force me pillo el Sumo y estamos hablando de poco mas de 100 pavos,:oops:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
¿Te das cuenta de la cantidad de post que ponemos sin sentido alguno? Me meto en mi setita ... no es mi estilo. :neutral: parecemos un chat de terra :yes:

Joanot

Active member
¿Te das cuenta de la cantidad de post que ponemos sin sentido alguno? Me meto en mi setita ... no es mi estilo. :neutral: parecemos un chat de terra :yes:

Pues, con todo mi cariño, es lo mismo que poner encuestas como, cual es el que más te gusta, cual es el que menos te gusta, cual es el que mas rabia te da, cual es el que menos rabia te da, ... y así por el estilo.

Pero esto es dar marcheta al Foro. O no...

Saludetes.

Joanot

Active member
Pues, con todo mi cariño, es lo mismo que poner encuestas como, cual es el que más te gusta, cual es el que menos te gusta, cual es el que mas rabia te da, cual es el que menos rabia te da, ... y así por el estilo.

Pero esto es dar marcheta al Foro. O no...

Saludetes.

O decir: "Me voy a comprar uno que ... no puedo decir nada más... de momento... :rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Mira con los 100 que te ahorras te Compras el Ferrero Rochet

Pues con el chistecito sin querer has conseguido que la marca no se me olvide pa los restos.:rofl::dudoso::yes::yes::yes::scrito:

Hoy ya se habría olvidado...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: