Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Conocéis ya los nuevos cuadernos Moleskine?

MANC

Member
Los hay para CINE, VINO, RECETAS, LIBROS, etc.

PAGE.jpg


Para una información más amplia http://www.artbrown.com/Moleskine-Passion-Journals-C2140.aspx

Los precios rondan los 20 $. Desconozco si la tinta sigue traspasando las hojas...

Hay que reconocer que esta gente tiene ideas. Si el papel fuera bueno serían ideales. Por cierto, ya tengo comprada la agenda para 2011, lo confieso :nosena:
 

Alberto

New member
Pues no, no los había visto, como bien dices habrá que ver que pasa con la tinta.

Gracias por la información :great:
 

JLML

New member
Si, les tenía ya vistos, si no me equivoco salieron en una época cercana a cuando sacaron los dedicados a ciudades, yo me compré uno de Barcelona...escribí una dirección (creo que se sabe de que establecimiento pude yo anotar la dirección), cerré el cuaderno y aún no lo he abierto de nuevo...no he visitado Barcelona ya que mi plan original cambió pero la verdad puede dar fe que al menos los de las ciudades son moleskine 100% ;(
saludos
PS He visto las 1000000000000000000 versiones de los calendarios para 2011 antes de ayer, me dio pena que una mesa entera se dedicara a tal menester
 

MANC

Member
¿Cuántas veces tenemos que tropezar en la misma piedra para aprender?

Saludos,

Iosepus

Creo que son siete veces...:cry:

P.S. Deberíamos advertir al nuevo forero (aforado, forista) Alberto de la calidad (dudosa) del papel utilizado por Moleskine para sus cuadernos.
 
Última edición:

Alberto

New member
P.S. Deberíamos advertir al nuevo forero (aforado, forista) Alberto de la calidad (dudosa) del papel utilizado por Moleskine para sus cuadernos.

Jajaja........muchas gracias por el aviso, pero me resisto a no tirar 20 € y comprobarlo por mi mismo, a pesar de la advertencia de los Sres. JLML y Iosepus, aunque yo encontré la solución con el Moleskine de dibujo, no lo traspasa ni una brocha.

Saludos :rules:
 

vgl

New member
un saludo al resto de los foreros e inidcar queexisten unos cuadernos Moleskine, que creo que se denominan " japoneses" en los cuales el papel se despliega en vertical , y es grueso no traspasando ( por lo menos en usos habituales) , el grosor es igual al de dibujos o acuarelas. Estoy hablando del formato pequeño .
 

Alberto

New member
un saludo al resto de los foreros e inidcar queexisten unos cuadernos Moleskine, que creo que se denominan " japoneses" en los cuales el papel se despliega en vertical , y es grueso no traspasando ( por lo menos en usos habituales) , el grosor es igual al de dibujos o acuarelas. Estoy hablando del formato pequeño .

Muchas gracias vgl, no recuerdo haberte dado la bienvenida al foro, por ello te doy mi más cordial bienvenida y espero verte por aquí a menudo.:yes:
No se si te referirás al Moleskine que yo decía pero en otro formato, yo lo uso y efectivamente es papel de dibujo, no hay pluma que lo traspase.

Gracias y bienvenido :great:

moleskine.jpg
 

vgl

New member
Gracias alberto , por la bienvenida y efectivamente es el mismo papel pero una única hoja que se despliega verticalmente.
Un saludo y espero verte a ti y los demas en la fería de Madrid.
 

Alberto

New member
Será un placer conocerte, te sumo a la lista de los que tenemos pensado asistir al Penshow de Madrid. :scrito:
 
Arriba