Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Con que reloj nos vamos a tomar las uvas...?

Lucense

New member
Señores y señoras, que queda muy poco para tomarnos las uvas...¿habeis decidido con que reloj acabareis el 2008 e iniciareis el 2009? yo ya lo tengo decidido:yes:...será mi aviador "Mosca" 005 ¡y vosotr@s?

vinzenzo

Active member
Uno de los dos

pero aún no se cual de ellos
2950601928a280326b53ook8.jpg

Teo

New member
Como ceno con mis suegros me voy a poner este Cauny, porque era de mi suegro y lo tenía desechado. Yo se lo cogí "prestado", Hexavi (horaexacta.com) me lo reparó y ahora cada vez que lo mira le noto una cierta pena por habérmelo dado.

Última edición:

danubio

New member
Como ceno con mis suegros me voy a poner éste Cauny, porque era de mi suegro y lo tenía desechado. Yo se lo cogí "prestado", Hexavi (horaexacta.com) me lo reparó y ahora cada vez que lo mira le noto una cierta pena por habérmelo dado.

Pobrecillo tu suegro, se lo que siente.¿Como no se lo regalas por navidad?

César

New member
Como ceno con mis suegros me voy a poner éste Cauny, porque era de mi suegro y lo tenía desechado. Yo se lo cogí "prestado", Hexavi (horaexacta.com) me lo reparó y ahora cada vez que lo mira le noto una cierta pena por habérmelo dado.

Estoy de acuerdo con danubio. Podrías hacer como Patek Philippe con su publicidad, cuando dice que no posees su reloj, sino que tienes el deber de custodiarlo para la próxima generación. Dile a tu suegro que se lo dejas en usufructo, y seguro que el hombre se lleva una buena alegría en la entrada del año nuevo.:yes:

anrete

Member
Pues yo me despediré del año con el último reloj que ha llegado a casa. Llevo varios días con él y estoy encantado, aunque no sea de los más "finos" para eventos tan destacados.

Orient Mako (la foto no es mía, con el permiso del autor)

blue_diver01_tonyd.jpg

¡Feliz Año a Todos!

El Monitor

New member
Para nochevieja tengo dos muñecas libres a las que vestir.
La derecha, con el Observador de plata, para la izquierda, El Mosca.
Estoy seguro de que me van a dar suerte para el 2009.
Saludos y feliz 2009.

JORDIHER

New member
Da la casualidad que todo reloj que me pongo para una noche como ésta, no se si por necesidad o casualidad, al año siguiente no lo tengo ya....por eso, y por interés, me voy a poner éste:

img5219yu9.jpg