Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Con qué reloj os casásteis? (u otro acontecimiento importante)

minutero

New member
Yo estoy soltero y si me regala un Omega, un Pedro Izquierdo o un Seiko acepto cambiar mi estado civil. Si me regala los tres prometo serla fiel hasta la muerte por amor siempre por amor.

TonieT

Baneado
El mio seria el de la primera comunión y mucho a mi pesar no lo conservo, ni me acuerdo de que marca era, eso si era clásico con baño de oro y correa de cuero mecánico de cuerda manual, seria el mas importante ya que de los demás acontecimientos nunca los he vivido.

manrique

New member
Pues yo me casé con muuuuuucho estilo ... :rules::rules::he:

... y de pequeñito, en mi Primera Comunión ya prometía :oops:

:guiño:

JosepBcn

New member
Pues yo hace muchisimos años de ello, llevaba un Rolex DateJust de acero, y me divorcie con un Hublot, je,je:yes:

Pintigas

New member
El 19-05-2007 con
guessrb.jpg

regalo de ella.

Por cierto Asterix, que uno como el tuyo tengo yo, aunque está un poquito mas ajado.
Me costó un triunfo que mis padres me lo regalaran, ya que hasta entonces todos los relojes que tenía los destrozaba, y creo recordar que sí, que fue hace unos 20 años (o tal vez más), y que el precio rondaba las 50.000 Pts de entonces (300,00€ al cambio, aunque eso suena muy poquito ahora, entonces sí que era un pequeño capital).
Eso sí. ha día de hoy sigue funcionando correctamente.
seikolunar.jpg

Jose Maria A.B.

New member
¿Con qué reloj os casásteis? (u otro acontecimiento importante) [/IMG]

Me gustan mucho los relojes, pero finalmente decidí casarme con una mujer, porque en mi pueblo me miraron mal cuando pensé casarme con un reloj.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Este es de los malos, o es pasable?....:dudoso::dudoso:

J.M., felizmente casado.

josdel54

New member
Yo, lo siento me case con mi mujer, pero llevaba puesto mi Rolex 5513 Maxi dial, (regalo de pedida).

Adjuntos

• IMG_0949.jpg
    IMG_0949.jpg
    53,2 KB · Visitas: 2