Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Comprar un Rolex Profesional?

¿Qué Rolex de la serie Profesional elegirías?

• Votantes totales
    174

ZARAN

New member
Hola a todos...

El Lunes estuve en una Joyeria Relojeria y Agente Oficial de Rolex, entre otras representadas...

Al entrar en este establecimiento y solicitar una informacion, si querer que me enseñaran el producto, pues solo era una consulta, ellos aparte de insistir y enseñarme el reloj en cuestion, me regalaron el catalago de Rolex y el nuevo catalago de precios de Julio 2010.

Repito el escribir en este post...por que el Sea Dwller me quita el sueño...y si alguno me quita el sueño de esta obra de arte, seria un GMT Master II o un Yach Master por orden, descarto un Submariner, tendrian que ser de Oro, ya tengo muy claro mis deseos dentro de Rolex...para bueno o para malo.

Un saludo y una opinion hilde dentro de mi poca experiencia relojista.

Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo me quedo con un Sub date, por algo es el Rolex más popular.

IMG_8340.jpg

senecus

New member
Yo tendria todos, pero mis preferencias son

Submariner Date: lo tengo
Sea Dweller
GMT Master II
Submariner No Date

ZARAN

New member
A Vs B; B Vs A

Hola.

No me deja dormir esta fotografia...

Esta fotografia sera muy conocida entre vosotros, pero para mi, ha sido verla e impactarme.

El fotografo fue tan bueno, que su fotografia destila vigor, fuerza, poder...por sus cuatro esquinas.

15360283.jpg

Gracias.

Insisto...me quedaria con cualquiera de los dos.

Joanot

Active member
Hace unos años, me presenté en una conocida relojería de Lleida, con medio kilo (virtual) en el bolsillo para comprarle un reloj a mi hijo, con la intención de grabarlo en conmemoración de su diplomatura en ingeniería técnica forestal. Me dijeron que el Rolex mas barato era mucho mas caro que ese presupuesto que yo llevaba. Que por ese precio, a lo mejor un Tag Heuer...
Como no tenía n.p.i. de relojes ni de precios, salí con el rabo entre las piernas y desde entonces los Rolex los he borrado de mis intenciones. Además es que los veo todos iguales.

Lo siento...

Yeco

New member
Yo no buceo, pero viajo frecuentemente entre husos horarios distintos, en mi caso sería fiel a mis necesidades y al fin inicial del modelo indicarnos dos husos horarios diferentes. GMT Master II