Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Comprar un Rolex Profesional?

¿Qué Rolex de la serie Profesional elegirías?

• Votantes totales
    174

Alvaro

Baneado
¿Qué modelo elegirías?, es una cuestión que me trae de cabeza porque a mi me gustan todos, alguno un poquitito mas que otros pero la elección se me haría dificilísima.....

Submariner Date
Sea Dweller
GMT Master II
Submariner No Date

Antonio

Administrator
El Sea-Dweller dejo de gustarme por la valvula de helio, prefiero el Submariner aun teniendo la lente cyclops.

Aloplafe

New member
Como sub prefiero el seamaster, lo siento soy de omega, más ahora que me acabo de poner mi recién adquirido Speedmaster Pro doble zafiro, madre mia estoy que lo tiro

alonsoalf

New member
El Sea Dweller, aunque no le haría ascos al submariner, no tanto por su carácter profesional si no por ser un "clásico" :ilove:

Miguel V

Member
Los he tenido todos y a dia de hoy tengo claro que todos me gustan por igual; ctualmente tengo un GMT y algunos Tudor Subs que me sacian totalmente de divers "made in Rolex".
Elijas cual elijas acertarás.
Saludos!

Sedici

New member
Hola,

si nos atenemos a la palabra "Profesional" en el sentido literal de la palabra, solo podrás elegir entre tres y uno no está en la lista:

- GMT Master II
- SeaDweller
- DeepSea SeaDweller.

Son los únicos tres realmente utilizables "profesionalmente", el primero por estar homologado en aviacion civil para uso profesional por alguna compañia y los dos siguientes por tener valvula de helio y estar homologados para uso profesional en inmersiones de profundidad.

Dicho esto, yo elegiria el Non Date........ ahí queda eso .......... :yes:

Última edición: